• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G2 Rendimiento de batería

Brvn0

Usuario con historia
Tengo entendido que el lg g2 la pantalla es del tipo en que los negros gastan mas batería y los blancos no tanto, entonces debe ser eso lo que le esta comiendo la batería... Igual para mi el WiFi no consume mas bateria en reposo. Hay una opción que hace que se reduzca el consumo.

Hola gente como están? Estoy teniendo un problema con la batería de mi G2, se me consume bastante rápido. Según me dijeron en otro foro era porque no entraba en deep sleep, pero no creo que sea ese el problema. Probé de todo, cambiarle la rom, el kernel, usar greenify pago, y no logro dar con la tecla... Pienso que a lo mejor puede llegar a ser porque se me daño la batería, pero como no tengo muchos conocimientos, y antes de mandarme a comprar una batería y que sea al dope... Dejo en la carpeta de dropbox capturas que hice con cpu spy, gsam battery y wakelock (ignoren el consumo de gsam, debe ser un bug pq tengo el mismo consumo todos los días salvo que no aparece esta app).

Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, la verdad que me esta cansando ya este problema... Me siento atado al cargador cuando antes no era así, lograba entre 4 y 6 hs de pantalla sin problema...

Fotos

Saludos.

JorgeJ

Usuario activo
Tengo entendido que el lg g2 la pantalla es del tipo en que los negros gastan mas batería y los blancos no tanto, entonces debe ser eso lo que le esta comiendo la batería... Igual para mi el WiFi no consume mas bateria en reposo. Hay una opción que hace que se reduzca el consumo.
La pantalla del lg g2 es una ips lcd, así que no gasta más batería los negros que los blancos, tiene el mismo gasto cualquier color que le pongas porque los pixeles se prenden igual.

Brvn0

Usuario con historia
La pantalla del lg g2 es una ips lcd, así que no gasta más batería los negros que los blancos, tiene el mismo gasto cualquier color que le pongas porque los pixeles se prenden igual.
Gracias por aclarar! algo que hoy en día me doy cuenta al igual que las amoled. Sigamos con el tema asi no desvirtuamos xDSaludos!

Fabri.avr

Usuario con historia
DhanKo, Master. Por mis experiencias. Te recomiendo un par de cosas. Yo también pague greenify y créeme que no sirve. Una porquería. Yo hice lo siguiente. Me descargue la rom optimusG3.v.1.3.2 la Flash le. Le metí veilis auto brightness para que me maneje el brillo. Le metí el kernel dorinmanx pero la versión v8.7 porque las demás me hacen recalentar el cel. Además de eso descargue las aplicaciones gservicefix y battery calibración. Y recién ahí pude tener la duración de batería como quiero. En la parte del kernel podes cambiar las opciones de los cpu. Las frecuencias para que tengas aún mejor consumo. Probalo y comenta. Como te fue. Porque por lo que veo en tus capturas. Se te va como agua esa batería.

Pd; calibra la batería y pasa el gservicefix estando al 100. Abrazo

Última edición por un moderador:
DhanKo, Master. Por mis experiencias. Te recomiendo un par de cosas. Yo también pague greenify y créeme que no sirve. Una porquería. Yo hice lo siguiente. Me descargue la rom optimusG3.v.1.3.2 la Flash le. Le metí veilis auto brightness para que me maneje el brillo. Le metí el kernel dorinmanx pero la versión v8.7 porque las demás me hacen recalentar el cel. Además de eso descargue las aplicaciones gservicefix y battery calibración. Y recién ahí pude tener la duración de batería como quiero. En la parte del kernel podes cambiar las opciones de los cpu. Las frecuencias para que tengas aún mejor consumo. Probalo y comenta. Como te fue. Porque por lo que veo en tus capturas. Se te va como agua esa batería.

Pd; calibra la batería y pasa el gservicefix estando al 100. Abrazo
La app gservicefix sirve? Posta? Leí por ahí que sólo calibrada la bata...

_alan_77

Usuario con historia
Buenas! miren lo que me duro la bata!

Aunque no lo hice transpirar al celu a decir verdad bastante ligth solo estaba leyendo un libro en google play books y contestando mensajes de whatsapp y solo una llamada de unos cuantos minutos.

Estuve usando 2G la mayor parte del tiempo, greenify+xposed y brillo al minimo. Con kernel clodyfa, ROM cheloz v3

Voy por mi séptimo ciclo de carga en los primeros la bata realmente me iba terrible no mas de 4 horas de pantalla así no haga mucho pero a partir del 5 ciclo empezó a durar mas, también me avive de apagar el modo de carga inteligente que por alguna razón hace que la batería dure menos...

dragonemi

Usuario con historia
Buenas! miren lo que me duro la bata!

Aunque no lo hice transpirar al celu a decir verdad bastante ligth solo estaba leyendo un libro en google play books y contestando mensajes de whatsapp y solo una llamada de unos cuantos minutos.

Estuve usando 2G la mayor parte del tiempo, greenify+xposed y brillo al minimo. Con kernel clodyfa, ROM cheloz v3

Voy por mi séptimo ciclo de carga en los primeros la bata realmente me iba terrible no mas de 4 horas de pantalla así no haga mucho pero a partir del 5 ciclo empezó a durar mas, también me avive de apagar el modo de carga inteligente que por alguna razón hace que la batería dure menos...

Chabon como haces para que te dure tanto la batería? Siempre quise saber eso. Mi récord con la rom stock ni bien lo compre fue de 6:45 de pantalla y 17 hs. El kernel que tenes de cloudyfa es el stock de la v3 de Cheloz? Porque yo tengo la misma v3. También uso greenify es full, tengo 10 módulos de xposed activos y 60 aplicaciones en el celular, y le hice una instalación limpia con absolutamente todos los wipes, para instalar desde 0, y ahora lo máximo que me duro fue 6 hs y monedas de pantalla y 16-17 de uso. Alguna recomendación?

Con brillo al 0% me come 15% de batería con 1 hora de uso de pantalla encendida así que imaginate que es imposible para mi llegar a 7 hs incluso... Tiranos data de como haces Alan jaja

Enviado desde mi LG-D806

_alan_77

Usuario con historia
Chabon como haces para que te dure tanto la batería? Siempre quise saber eso. Mi récord con la rom stock ni bien lo compre fue de 6:45 de pantalla y 17 hs. El kernel que tenes de cloudyfa es el stock de la v3 de Cheloz? Porque yo tengo la misma v3.

También uso greenify es full, tengo 10 módulos de xposed activos y 60 aplicaciones en el celular, y le hice una instalación limpia con absolutamente todos los wipes, para instalar desde 0, y ahora lo máximo que me duro fue 6 hs y monedas de pantalla y 16-17 de uso. Alguna recomendación?

Con brillo al 0% me come 15% de batería con 1 hora de uso de pantalla encendida así que imaginate que es imposible para mi llegar a 7 hs incluso... Tiranos data de como haces Alan jaja

Enviado desde mi LG-D806
Si estoy usando el kernel que trae la V3 de cheloz Jeje me duro así la bata porque le di un uso poco intensivo. Pero te dura bien la batería yo con un uso normal de llamadas, mensajes, redes sociales, y si la señal anda bien, hago 7 de pantalla como mucho o quizás un poco mas,

Aunque si te cuento de modulos xposed solo tengo el G3tweakbox y greenify nada mas y aplicaciones instaladas debo tener como 60... Tambien en las aplicaciones en segundo plano solo procuro de tener abiertas las que realmente uso con frecuencia, después no se que mas podría decirte no hice nada mágico

dragonemi

Usuario con historia
Si estoy usando el kernel que trae la V3 de cheloz

Jeje me duro así la bata porque le di un uso poco intensivo. Pero te dura bien la batería yo con un uso normal de llamadas, mensajes, redes sociales, y si la señal anda bien, hago 7 de pantalla como mucho o quizás un poco mas,

Aunque si te cuento de modulos xposed solo tengo el G3tweakbox y greenify nada mas y aplicaciones instaladas debo tener como 60... Tambien en las aplicaciones en segundo plano solo procuro de tener abiertas las que realmente uso con frecuencia, después no se que mas podría decirte no hice nada mágico
Claro pero por eso te digo, yo con uso poco intensivo (que con "uso intensivo" no se si te referís a usarlo mucho, o a usarlo con pantalla con mucho brillo + gps + TODO activado, por dar un ejemplo) es decir con brillo al 0% y solo usando el WhatsApp o el navegador de Internet (Cm Browser) me dura a lo sumo 1 hora de pantalla y me gasta 15% con WiFi y 0 brillo, nunca me pasa que usándolo poco me consuma menos que 15% de batería. A mi un día normal me tira 5 hs de uso, con 1 hora de datos ponele, no los vivo activando porque gastan muchisima batería. Con puro WiFi me tira 6 o 6:15, lo cual es menos comparado con la guasada de tu celular jaja, por eso quería que me enseñes algún truco :'(

Enviado desde mi LG-D806

_alan_77

Usuario con historia
Claro pero por eso te digo, yo con uso poco intensivo (que con "uso intensivo" no se si te referís a usarlo mucho, o a usarlo con pantalla con mucho brillo + gps + TODO activado, por dar un ejemplo) es decir con brillo al 0% y solo usando el WhatsApp o el navegador de Internet (Cm Browser) me dura a lo sumo 1 hora de pantalla y me gasta 15% con WiFi y 0 brillo, nunca me pasa que usándolo poco me consuma menos que 15% de batería. A mi un día normal me tira 5 hs de uso, con 1 hora de datos ponele, no los vivo activando porque gastan muchisima batería. Con puro WiFi me tira 6 o 6:15, lo cual es menos comparado con la guasada de tu celular jaja, por eso quería que me enseñes algún truco :'(

Enviado desde mi LG-D806
Disculpa por la demora en contestar dragonemi je a lo que me refiero con uso intensivo es a usar diferentes mensajeros , Redes sociales, musica, el brillo en automatico, sacando fotos o algún que otro video y algún que otro juego.La verdad no se que podría estar gastandote tanta bata, pero yo aparte de hacer instalaciones limpias por OTG y usar un calibrador de batería no tengo ningún otro secreto casi no cambio los kernels salvo que use Roms AOSP o CM.

Pero como me contás también te consume mucho con wifi... La verdad que no sabría decirte lo que te esta devorando batería.

Nada te esta devorando la bateria man. Tenes mas de 6 horas de pantalla esta perfecto los que llegar a 8 o 9 son porque leen libros eso mantiene la pantalla sin scolear y sin dato aalguno es como dejar el celu en el escritorio sib tocar nada. Disfruta tu g2 que para el dia td va a asobrar que ganas rompiendo records. Disfrute amigo!

dragonemi

Usuario con historia
No, obvio, yo preguntaba porque estoy re conforme con el rendimiento, es mas la mayoría tiene el mismo que yo o menos. Pero como al amigo Alan y a Xach les dura bastante más, pregunté para ver que onda. 6 hs es un gran rendimiento, pero 9 hs ya es algo bestial y si tenia alguna técnica para mejorar la batería se la pregunto. Según el le da un uso normal, tampoco es que lo deja prendido con modo avión y mantiene el dedo arriba de la pantalla para qe no se apague jajaja

Enviado desde mi LG-D806