• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg g2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mardex80

Usuario con historia
Hay que ir preparando que en diciembre sale en Argentina.

Última edición por un moderador:

elpela86

Usuario con historia
Hay que ir preparando que en diciembre dale en Argentina.
De en serio? No sabes como me alegraste el día jaja

Le tengo muchas ganas al fono...

EDITO: Me quede re manija y pregunte en el twitter oficial de LG, me respondieron que sale en los primeros días de diciembre.

Última edición por un moderador:
Lo único que me da cosa, es saltar de una pantalla de 4,7" a otra de 5,2". Una de 5 pulgadas me parecía lo mas correcto...eso es lo único que me molesta.

Pero este equipo es una maquina, hay que ver a que precio lo sacan, si nos guiamos por el Optimus G, sera seguro muy bajo con respecto a la competencia. Me gusta, me gusta...

Yo pase de un droid dna 5" a un moto x 4,7" y ahora tengo el LG g2 de 5,2".... El cambio no es tanto, ademas el LG tiene muy poco borde, el celular es súper cómodo y es mas pequeño que mi HTC droid dna ;)

@VPdBz

Cuando decís el cambio no es tanto, te referís al tamaño total del equipo? O al de las pantallas?

Yo en este único caso, no me refiero al tamaño total, ya que vi que el G2 tiene un trabajo impecable para reducir sus bordes. Es de los mejores junto con el Moto X (4,7") en ese sentido. Sino que me refiero al de la pantalla. Tengo en mente subir un poco hasta las 5", que creo que ya es el standar. Mas me parece exagerado, pero el G2 me gusta mucho. El tema es que no quiero tener que acostumbrarme a las 5,2" para luego por "x" motivo tener que bajar, ya que después de eso, cualquier otro tamaño me parecerá pequeño.

Al menos es lo que pienso, vos que bajaste y luego subiste de dimensiones de pantalla...que opinas? Te acostumbras o no molesta mucho la diferencia de tamaño? Siempre pensando en bajar de la que ya tenes..

No se si me entendes, porque hice un lío...xD

Ese 0.2" de diferencia es el tamaño de la barra de notificaciones entre una pantalla de 5 y 5.2... Es muy poca diferencia ;)

Sobre el tamaño debo admitir que era extraño haber bajado de 5 sin botones en pantalla a 4.7 con botones y lo que conlleva el espacio perdido por la botonera. Te acostumbras, eso te lo aseguro, pero la pantalla del LG g2 es fenomenal, si pudiera dejar el g2 con los materiales del moto x y su fluidez seria el celular perfecto xD.

La parte traserae gusta el moto x, se resbala menos :)

Si, es la experiencia de Google puro, en cambio el LG con su capa de personalización pierde un poco de fluidez, pero ganas en configuraciones.... El g2 es muy fluido, pero el moto x esta al nivel del Iphone 5s ;)

SEANGT

Usuario con historia
El consumo de bateria Dios mío!! Es una barbaridad fácil las 24 hrs,bastante buena,la calidad de materiales es buena se siente solido,no se siente que truena o algo así,la parte de atras es plástico brillante, la pantalla hermosa es LCD pero parece un poco a amoled ya que la config de colores es poco mas saturada....yo en lo particular siempre uso protectores de pantalla y case...si necesitan mas info,fotos o algo avisen...saludos...y si es mejor que el optimus G DEFINITIVO.

magatsu

Usuario con historia
El consumo de bateria Dios mío!! Es una barbaridad fácil las 24 hrs,bastante buena,la calidad de materiales es buena se siente solido,no se siente que truena o algo así,la parte de atras es plástico brillante, la pantalla hermosa es LCD pero parece un poco a amoled ya que la config de colores es poco mas saturada....yo en lo particular siempre uso protectores de pantalla y case...si necesitan mas info,fotos o algo avisen...saludos...y si es mejor que el optimus G DEFINITIVO.
la luz del boton power, es blanca o multicolor? me parecio ver en algunos una luz celeste y en otros blanca.

Una pregunta en general para los usuarios de LG, como es el tema de los updates en LG? salen por regiones? si pones un firmware unbranded a un celu con personal ponele, podes recibir las OTAs? pregunto pq el G2 se actualiza a 4.4 en el Q1 2014, pero si lo compro en personal va a demorar medio año mas minimo en actualizar, si le meto una unbranded, podre recibir la ota oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.