• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G3 beat Brickeado (722P)

AleeMoya

Nuevo miembro
Hola muy buenas tardes , tengo un LG G3 BEAT (722P) al cual trate flashearlo con un TWRP e instale un kdz de el LG G3.

El celular esta completamente muerto no entra en modo emergencia , no entra en modo recovery , no carga , solo enciende la pantalla por 2 segundos mostrando la bateria en 0% cuando lo cargo , Que me recomiendan ? .

Gracias de antemano 

Dustin77

Nuevo miembro
Alex herrero no entendi tu respuesta pues ami me paso lo mismo y busco si tiene solucion gracias

@alex_herrero no entiendo tu respuesta pues a mi me paso lo mismo y no se si tenga solucion muchas gracias...

alex_herrero

Alex para los amigos
Alex herrero no entendi tu respuesta pues ami me paso lo mismo y busco si tiene solucion gracias

@alex_herrero no entiendo tu respuesta pues a mi me paso lo mismo y no se si tenga solucion muchas gracias...
Decía (casi UN AÑO ATRAS) que lo más lógico sería que lo lleve a un Servicio Técnico especializado en LG, ya que si no tiene modo de entrar al download/service, es difícil de acceder al aparato sin un hardware especial.