• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg G3 beat no tiene sonido y se bloquea al realizar/responder llamadas.

Buenas tardes. tengo un LG G3 Beat que funcionaba perfectamente bien hasta hace 4 días, cuando súbitamente se murió :p  Juro que no le hice nada, hablaba tranquilamente por el wtp y de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, ni siquiera cargaba el logo , y tampoco respondía a las teclas de emergencia para entrar en modo recovery o para realizar un hard reset, simplemente no volvió a encender. Como yo sé muy poco o nada de móviles, lo llevé a un técnico para que lo repare y bueeeno aparentemente todo estaba bien, él técnico reinició mi móvil a los valores de fábrica, pero cuando me lo entregó, mi móvil ya no tenía sonido :/ y cuando intento realizar una llamada el móvil se cuelga y cuando alguien me llama e intento responder se cuelga otra vez pero el móvil sigue vibrando indefinidamente hasta que le quito la batería, además otro problema que ví fue que cuando abro la cámara puedo tomar fotos pero cuando intento grabar un video sale una notificación que indica que la 'cámara se ha detenido' Cuando le pregunté al técnico lo que debe hacerse me dijo que había que cambiarle la tarjeta del móvil, lo cual no quiero hacer porque me parece una solución bastante extrema y asumo que también costosa, aunque probablemente no tenga otra opción así que es por eso que acudo a ustedes para que, si no es mucha molestia, me indiquen si en realidad la solución a mi problema es cambiarle la tarjeta al móvil o en su defecto me puedan brindar alguna alternativa. Gracias :D  

ice

Usuario con historia
@ineedyourhelp lo llevaría nuevamente con el técnico tal vez la empeoró, si lo compraste hace poco, tenés garantía por cambio directo. Tenelo en cuenta.

OP
OP
I

ineedyourhelp

Nuevo miembro
Gracias por tomarte un momento para contestar. Te comento que tengo el móvil hace más de un año por lo que no tengo la opción de usar la garantía. En fin, no tenía intención alguna de hacerlo pero aprovecharé este incidente para adquirir un nuevo móvil. Pensaba en un LG G4 jajaja parece que me mantendré fiel a LG. Gracias nuevamente. :)