• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G3 D855 Muerto?? Ayuda pliss!!

Kefirito

Nuevo miembro
Hola, necesito la ayuda de algún entendido en el tema para que pueda decirme si finalmente uso el móvil de pisapapeles o podría recuperarlo de alguna forma. Decir que no soy típico de cambiar las roms ni nada de eso.

Resulta que desde hace un tiempo, el móvil se quedó sin la posibilidad de bajar el volumen, y al poco me dí cuenta que me venían facturas incrementadas en 15€ debido a que McAfee se dedicaba a mandar sms sin parar, por lo que quise desinstalarlo, para ello comencé a revisar cómo hacerlo y encontré en una página cómo hacerlo. Os pongo la dirección: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/mcafee-lg-g3/td-p/2395292. Creo haberlo hecho todo bien, sólo bajé los programas e hice root, finalmente tenía que hacer cosas y apagué el móvil.....hasta aquí me duró el móvil...Actualmente sólo se reinicia y cuando llega al logo de LG se apaga sólo, si lo conecto a la red creo que no carga, tras un día con el cargador no pude cargar la batería, he cambiado el teclado de volumen/encendido y la batería, pero todo sigue igual, a veces me sale cuando conecto el cargador y tras varios intentos de encendido una batería con una "X", como si hubiera subido la temperatura y se activase la protección, por otro lado lo conecto al PC pero no lo encuentra, tras haberme bajado el LG MOBILE SUPPORT TOOL y haber actualizado y buscado drivers para USB...como no enciende el móvil, ni en modo emergencia...no puedo hacer nada, ni cambiar la rom con el programa KDZ.

¿Alguien podría comentarme algo? si se puede revivir o ya más vale que me olvide.

Gracias.

a mi me paso algo parecido y tuve que comprar una batería nueva original y lo solucione