• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G3 D855 no enciende, no carga, si lo lee la pc en modo "Qualcom" algo asi, no hace modo recovery, me puso varias veces error de de seguridad....etc

Maryinda94

Nuevo miembro
Buenas amigos, espero que me puedan ayudar tengo varios dias de estar en esto y no logro resolverlo y estoy muy estresada ya xq necesito arreglar el celular y creo que si se puede reparar pero con los pasos correctos, ya que ya no tiene garantia.

El LG G3 D855 tenia la batería dañada pero encendia y se descargaba rapido, lo curioso es que el celular lo compramos hace mucho y siempre habia funcionado bien, pero ahora que lo volvi a usar, no leía el chip y decia que no tenia imei, no podia poner las opciones de desarrollador porque el cuando entaba en acerca del telefono ...etc... cuando tocaba una solo ves el comando que se tiene que tocar 7 veces para abrir las opciones de desarrollador, se congelaba y tenia que salirme a la pantalla principal y cerrar ajustes, seguido intente rootearlo y creo que por tener mala la bateria algo paso y fallo, y despues de eso y no enciende bien, aveces entra en modo dowmload pero se queda en las letras y no entra y se congela hasta quitar la bateria o aveces como que se apaga y lo lee la compu en modo Qualcom, probé con flashtools2014 y nada no logro entrar en modo flash, trate de ponerle un kdz, creo que lo hice de la forma correcta, segui un tutorial de BoardDiag 2.9.6.0, y segui todos los pasos y a como se veia en el tutorial en mi pc pasaba lo mismo, PERO a la hora de desconectar el celular y ponerlo en modo Flash, no enciende y lo vuelvo a conectar y nada, la unica forma de que vuelva SOLO SER LEIDO POR LA PC es quitandole la bateria un rato y luego colocandola y volviendolo a encender..... ya ahora ni enciende, y tampoco me dejaba depurar el usb y eso por que no podia poner el modo desarrollador..

es un LG G3 D855, 32 GB, hecho en Korea.

siento que estoy cerca de resolverlo y soy muy nueva en esto, espero que porfa me ayuden y espero haber explicado bien el problema, espero me puedan ayudar gracias mil grcias....