• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G3 D855 Super Brickeado

A quien pueda ayudarme (estoy en Venezuela), hace 2 semanas el táctil de mi G3 se volvió loco se pulsaba solo y no me dejaba hacer nada, le hice hard reset y nada luego coloque rom stock con LG flash tool y seguia igual, lo lleve a un servicio técnico (no oficial de LG porque aqui en este pais no encontraras eso) y me dijeron que era el tactil que estaba dañado y que habia que reemplazarlo, entonces lo deje para que cambiaran el tactil y mi sorpresa fue que cuando fui a retirarlo le habian quitado el tactil viejo y el nuevo estaba puesto pero no pegado porque el telefono quedo brickeado y no pasaba del logo, en fin ellos no encontraron solucion alguna para desbrickearlo, me lo traje a mi casa sin el tactil y he intentado desbrickearlo pero no he podido, los metodos utilizados han sido los comunes como son: haciendo hard reset me deja entrar luego 2 veces si y despues se queda en el logo LG de alli no pasa, instalando KDZ rom stock con el LG flash tool se flahsea normalmente pero luego se queda en el logo LG, por el metodo de LG support Tool tambien instalo la rom por el metodo de recuperacion de errores y despues tambien se queda en el logo LG, he dejado el telefono encendido por un tiempo y veo que despues de unos minutos sale el muñeco de android rapidamente y luego el logo de LG y de alli pasa al modo de optimización de aplicaciones donde actualiza hasta 177 apps después de eso vuelve al logo de lg con la estrellita que gira sobre el y hasta alli se queda.

Ya pobre con el metodo de qualcomm usb y el boardiag y flasheo a la perfección pero se sigue quedando en el logo, tambien pobre con el metodo de flashtool con archivos TOT y DLL que al final sale la pantalla azul 1,2,3 y se realizo con exito pero luego igual se queda en el logo de LG, la verdad ya mis esperanzas se acaban... ¿ALGUN ALMA QUE ME PUEDA AYUDAR?