• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

lg g3 f400s version corea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caio400rs

Usuario con historia
hola que tal a todos !!

necesito si alguien me da una mano

acabo de vender mi samsung s5 por que me trajeron un lg g3 version corea que es la mas potente 

pero quiero cambiar android y hacerlo root , ya que hay muchas aplicaciones en coreano y radio y tv no funcionan !!!!

yo se o creo que es muy nuevo el celular y acá ni siquiera fue presentado ni lanzado

pero cualquier ayuda me viene de 10

y si me dicen también que les parece el celular ya que lo cambie por un samsung s5   

gracias

claudio

hola que tal a todos !!

necesito si alguien me da una mano

acabo de vender mi samsung s5 por que me trajeron un lg g3 version corea que es la mas potente 

pero quiero cambiar android y hacerlo root , ya que hay muchas aplicaciones en coreano y radio y tv no funcionan !!!!

yo se o creo que es muy nuevo el celular y acá ni siquiera fue presentado ni lanzado

pero cualquier ayuda me viene de 10

y si me dicen también que les parece el celular ya que lo cambie por un samsung s5   

gracias

claudio
En los foros de XDA hay un par de ROMs basadas en la oficial STOCK pero sin bloatware, ningun app koreana, mas limpias y con un par de modificaciones.

El root lo podes hacer con TOWELROOT, que es el metodo que lanzaron para el S5 pero funciona para muchos celulares, el G3 entre otros.

Por otro lado, acoto algo, el G3 koreano (F400K) no tiene diferencia alguna, exceptuando la antena de TV, con los demas G3 (D855/D851), solo tema de radios. Son todos iguales, las versiones de 16Gb traen 2Gb de ram y las de 32Gb traen 3Gb de ram, en todos es igual.

A mi gusto cualquier cosa es mejor que un S5, el celular mas feo que hay. Samsung era innovador, pero se le escapo la tortuga como a Apple y no modifica su diseño desde hace largo tiempo. Dejando eso de lado, me parece mas completo el G3, aun con sus problemas, que todos tienen.

Disfrutalo.

OP
OP
C

caio400rs

Usuario con historia
En los foros de XDA hay un par de ROMs basadas en la oficial STOCK pero sin bloatware, ningun app koreana, mas limpias y con un par de modificaciones.

El root lo podes hacer con TOWELROOT, que es el metodo que lanzaron para el S5 pero funciona para muchos celulares, el G3 entre otros.

Por otro lado, acoto algo, el G3 koreano (F400K) no tiene diferencia alguna, exceptuando la antena de TV, con los demas G3 (D855/D851), solo tema de radios. Son todos iguales, las versiones de 16Gb traen 2Gb de ram y las de 32Gb traen 3Gb de ram, en todos es igual.

A mi gusto cualquier cosa es mejor que un S5, el celular mas ***** que hay. Samsung era innovador, pero se le escapo la tortuga como a Apple y no modifica su diseño desde hace largo tiempo. Dejando eso de lado, me parece mas completo el G3, aun con sus problemas, que todos tienen.

Disfrutalo.
ya lo rootie ahora me falta cambiar el roms !! el mio es f400s no el k y no trae radio lei unos foros solo radio la versión europea , me sirvió mucho tu aporte 

te agradezco !!!

ya lo rootie ahora me falta cambiar el roms !! el mio es f400s no el k y no trae radio lei unos foros solo radio la versión europea , me sirvió mucho tu aporte 

te agradezco !!!
Disculpa, cuando dije radios me referia a bandas. El F400S es igual al K en realidad, es mas, se pueden intercambiar las roms sin problema.

El 3G te funciona bien con este, no? Que compañia tenes? Yo tenia ganas y un amigo traia varios, pero el modelo D855. De lo unico que no estoy seguro es que funcione 4G cuando lo lancen, si lo hacen dentro de 1 año.

OP
OP
C

caio400rs

Usuario con historia
Disculpa, cuando dije radios me referia a bandas. El F400S es igual al K en realidad, es mas, se pueden intercambiar las roms sin problema.

El 3G te funciona bien con este, no? Que compañia tenes? Yo tenia ganas y un amigo traia varios, pero el modelo D855. De lo unico que no estoy seguro es que funcione 4G cuando lo lancen, si lo hacen dentro de 1 año.
es libre de fabrica !!! y tengo personal y el 3g anda de 10 aunque lo tengo configurado en 4g va es lo mismo me da la opción de ponerlo en 4g o 3g de las dos forma anda bien !!!

a eso si no se si andará el 4g cuando salga 

Indrid_Col

Usuario con historia
o sea que el mio no va andar el 4g ?? cuando salga en argentina !!! 
Los que funcionan en Argentina con LTE, deben tener las bandas 4 y 17.

Por lo que pude googlear, sólo el D850 según dicen en ML:

Somos la única empresa de telefonía celular del mercado que ofrece la version del LG G3 totalmente compatible con las bandas de frecuencia del 4G Argentino, las bandas 4 y 17 de LTE. Tené en cuenta que si te llegan a vender el modelo D855 o el F400, posteriormente, el mismo no funcionará con el 4G argentino y todo resultará en una importante pérdida de dinero. Muchos vendedores te van a intentar convencer de lo contrario, por eso te pedimos que verifiques las características del modelo ofrecido en (spam) que es una fuente confiable de consulta sobre cualquier modelo de celular. Acordate que el modelo tiene que soportar las bandas 4 y 17 de LTE. Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Última edición por un moderador:
OP
OP
C

caio400rs

Usuario con historia
Los que funcionan en Argentina con LTE, deben tener las bandas 4 y 17.

Por lo que pude googlear, sólo el D850 según dicen en ML:

Somos la única empresa de telefonía celular del mercado que ofrece la version del LG G3 totalmente compatible con las bandas de frecuencia del 4G Argentino, las bandas 4 y 17 de LTE. Tené en cuenta que si te llegan a vender el modelo D855 o el F400, posteriormente, el mismo no funcionará con el 4G argentino y todo resultará en una importante pérdida de dinero. Muchos vendedores te van a intentar convencer de lo contrario, por eso te pedimos que verifiques las características del modelo ofrecido en (spam) que es una fuente confiable de consulta sobre cualquier modelo de celular. Acordate que el modelo tiene que soportar las bandas 4 y 17 de LTE. Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
como puedo saber que bandas esta mi celular ???

Indrid_Col

Usuario con historia
como puedo saber que bandas esta mi celular ???

El F400:  LTE2100 (B1), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE700 (B17), como ves le falta la banda 4 de LTE.

Código:
[URL="http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Metallic-Factory-Unlocked/dp/B00KNVI0DK"]http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Metallic-Factory-Unlocked/dp/B00KNVI0DK[/URL]

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.