• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

lg g3D850 no conecta a wifi

natuli

Nuevo miembro
No conecta a wifi, lo encuentra propone conectar, informa conectado guardado, pero no lo conecta. pasa con el los wifi que tengo disponibles (hogar, oficina). Ya reiniciaron el sistema del cel. conecto unas semanas y otra vez no conecta

danisan

Usuario con historia
No conecta a wifi, lo encuentra propone conectar, informa conectado guardado, pero no lo conecta. pasa con el los wifi que tengo disponibles (hogar, oficina). Ya reiniciaron el sistema del cel. conecto unas semanas y otra vez no conecta
Natuli . Tengo mismo problema y tengo 2 de esos maravillosos LG G3
Te comento ya que hace varios dias que estoy leyendo todo lo que encuentro en la web y te cuento lo que hice .
1 de los aparatos le compre en el exterior , yo soy de argentina . y el otro por supuesto en Vomistar de argentina .
el de argentina ya me volvio loco, pero el de USA busque la room original de LG y no solo funciona el wifi si no que no calienta la bateria . lei por ahí que el problema viene cuando se actualizo por primera vez ahí comenzaron los problemas del dispositivo , te recomiendo si te es posible = Hcer Root , Recovery , y volver al stock ( kitkat) con LGFlashTool hay varios tutos pero ya te digo a mi me funciono solo en uno de los 2 el otro haga lo que le haga no quiere salir del marshmallow , suerte