Personal Mega - LG Android Version: 5.1 De a poco..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G4 Firmwares Stock Thread

maferrario

Usuario con historia

Gente ya empezaron a aparecer los .KDZ para nuestro gran celu, propongo este tema, para mantener un poco de orden!

[hide]

H815ar 10A_01

Personal
Mega - LG Android Version: 5.1
[/hide]

De a poco van a ir apareciendo mas, en mi caso (Movistar) ya se registro pero cuando quiero descargarlo me tira este .XML

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">

<auth_model_check>

<result>2</result>

<esn>IMEI</esn>

<model>LGH815AR</model>

<suffix>ATFSVK</suffix>

<msn>508ASTQ090513</msn>

<esn_date/>

<sw_version/>

<sw_url/>

<sw_locale_url/>

<sw_recommand_uri/>

<app_version/>

<app_url/>

<cs_em_flag>N</cs_em_flag>

<cs_em_uri>N</cs_em_uri>

<chip_type/>

<prod_type/>

<buyer>TFS</buyer>

<file_name/>

</auth_model_check>

</response>
Figura como que reconoce el dispositivo pero no me da un link todavía... A la espera.

AVISO! - Si falla la descarga o no descarga de manera completa, hay que usar un DOWNLAOD MANAGER , muchos navegadores tienen problemas para descargar archivos superiores a 1 GB, especialmente si tenes una conexión lenta.

Como verificar un .KDZ conozco las siguientes maneras:

Si consiguen un firmware que no esta en el post, escríbanme acá o por mp y lo agrego lo antes posible, voy a tratar de poner el link original de LG y un mirror en MEGA. En estos días si nadie crea un tutorial de como flashear .KDZ voy a crear un tuto con imágenes y instrucciones paso a paso.

Última edición por un moderador:

en-sil

Usuario con historia
Sirve para Claro? Ya lo probaste?

Sobre todo me preocupa como desrootear en caso de necesitar ir a la garantía.

Gracias, de a poquito se va armando!

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
Sirve para Claro? Ya lo probaste?

Sobre todo me preocupa como desrootear en caso de necesitar ir a la garantía.

Gracias, de a poquito se va armando!
Como servir te va a servir, el unico inconveniente que se me ocurre es el bloatware de personal, y los apn los vas a tener que cambiar. Todo lo demás va como ñapi.

Igual es cuestión de tiempo que salga el unbranded.

gastong85

Usuario con historia
Ahi  actualize el post con el link! gracias!!

ACTUALIZE EL POST CON LA 10B LIBRE DE ARGENTINA, 

con el link listo para descargar, y subiendo a MEGA.
Buenisimo, de donde sacaste ese link?? Porque me canse de probar desde el otro y nunca funciona... Alguno ya la instalo?????? Ya la pongo a bajar.

Gracias por el link

evilsoul78

Usuario con historia
En la página de donde se baja dice que el pk3 no funciona y lo tenés que cambiar por los links alternativos. Cualquier cosa consulten, seguiremos colaborando ;)

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
En la página de donde se baja dice que el pk3 no funciona y lo tenés que cambiar por los links alternativos. Cualquier cosa consulten, seguiremos colaborando ;)
Si ya el post lo tiene con el link correspondiente para la descarga, gracias por el dato evil

Edito

Ya probe la 10b funciona de maravillas, en estos días creo el tuto para rootear con low effort root, estoy hasta las manos de laburo

gastong85

Usuario con historia
Buena noticia... Hay diferencias con la 10a? Bateria , fluidez, tactil,etc. Cuando termine de bajar la mando.

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
Buena noticia... Hay diferencias con la 10a? Bateria , fluidez, tactil,etc. Cuando termine de bajar la mando.
El tactil lo noto mejor, pero todavia le falta un touch para mi, la fluidez si la noto mejor y lo raro es que no se si a mi porque me quedo del firm anterior o que pero se me instalo con bloat de movistar, lo bueno que lo pude desistalar todo, no se si reconoce el carrier y tiene las aplicaciones pre instaladas o que.. 

La bateria todavia no tengo referencia para dar.

gastong85

Usuario con historia
El tactil lo noto mejor, pero todavia le falta un touch para mi, la fluidez si la noto mejor y lo raro es que no se si a mi porque me quedo del firm anterior o que pero se me instalo con bloat de movistar, lo bueno que lo pude desistalar todo, no se si reconoce el carrier y tiene las aplicaciones pre instaladas o que.. 

La bateria todavia no tengo referencia para dar.
.

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
Acabo de flashear la rom, y ovbiamente no es de Argentina. Al reiniciar el celular tira el error ( current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc 33403 subset FF ) .y te instala muchas aplicaciones de movistar chile , MX, ebay, etc que no estan relacionadas con Argentina.

Estas seguro que el "link nuevo" es la misma rom que la del link ( http://pkg03.lime.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW8EWF71321QAMNEEC77JVE/H815AR10b_00.kdz ) ???

Saludos!!!
Acabo de revisar y el link de la pagina es la misma que tengo, me instalo apps de Movistar de mi Movistar mi Movistar mx y Movistar Chile en cuanto al h+ todavía no lo probé pero la carpeta cust es distinta a la 10a. Ahora reviso bien pero el kdz que baje dice h815ar.... BUENO AHORA SI PROBE Y NO TENGO H+, NO LA BAJEN PARA NO PERDERLO

EN CONSULTAS CREE UN POST PASEN POR AHI A VER SI ME DAN UNA MANO, GRACIAS.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk