• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G4 Firmwares Stock Thread

ruben891000

Usuario con historia
Gente, miren, leyendo el post recordé que en el LG G2, era un solo firm para argentina, independiente de la prestadora, y el celular detectaba el imei y te cargaba las apps de tu empresa o de la empresa a la que estaba ligado el imei, por ejemplo, yo había comprado un G2 libre en Fravega, pero al igual que otros usuarios que compraron en Fravega, estaba registrado como asignado a personal, de hecho el Código de producto en la caja decía PSN entre los números... por lo que al instalarle el firm me cargaba las apps de Personal. Probé el mismo firm en un G2 de Claro, y le cargo las apps de Claro.

Así que creo que estamos en la misma en el G4, mas allá de que le instales la unbranded, si el celular esta ligado a una empresa te carga las apps...
Eso lo de PSN es xq el aparato no es liberado de fábrica, es de personal pero liberado, x eso t descargaba firm con app de de esa operadora

Gente como estan...queria saber si alguien encontro el firmware oficial de LG que funcione bien en argentina...tengo mi celular q compre el claro pero me vino ya libre..pero quiero sacarle la rom de claro y poner la pelada de LG

DiegoRC

Nuevo miembro
Yo cai en bajar la que no es de argentina. Y me salta un error cada vez que booteo el telefono. Pero despues anda normal.

Le hice root y todo.

OP
OP
M

maferrario

Usuario con historia
Somos 2 que buscamos una limpia para sacar la porqueria. De Claro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo le mande la del h815 10e y root va como piña limpia de todo. se pierde el h+ todavia de argentina no encontre, en cuanto salgan las subo.

Yo cai en bajar la que no es de argentina. Y me salta un error cada vez que booteo el telefono. Pero despues anda normal.

Le hice root y todo.
Mandale la 10e de EUR que va como piña, no tira el cartel del cust. anda mejor que la trucha 10c que salio para "los de aca"..

ruben891000

Usuario con historia
Hola a todos, hoy me salto una actualización, la v10e, estuve buscando x google de q se trata y sólo encontré q licúa la batería, alguien la esta usando? Y si fuera así me confirmarían o desmienten esto!!? Xq vengó bien con la 10d y no quiero perder la autonomía q me da esta versión xq me dura una barbaridad la batería...

Buenas!

Maferrario / Doomer, ustedes que son los únicos que por ahora parece que rootearon el G4 de argentina, ¿que versión es entonces la que tenemos acá? O sea, ¿la H815AR es la internacional? 

¿Y que tal siguen con la 10eur respecto a la batería y otras cosas?  Gracias!!!

Por cierto, no me interesa tanto la ROM en si, como rootearlo. ¿Usaron el método de flashear la imagen de sistema previa inyección del root? Tnx.

Buenas, estuve lleyendo todo este post y me mareo un poco.

En la pagina http://lg-phone-firmware.com/ figuran 3 FW (1 para Personal y 2 para Argentina).

El equipo al cual quisiera flashear es de movistar.

Pregunta: El FW para Argentina (V10C) es el correspondiente a los libres de fabrica o de alguna operadora?

Desde ya muchas gracias.

evilsoul78

Usuario con historia
Buenas, el lg g4 de argentina, es similar al h815 internacional, la única diferencia es que se pierde el h+.

Yo lo rootee y tengo la v10e.

Bastante bien por ahora, tanto rendimiento como batería.