• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG G4

mmurias71

Nuevo miembro
Hola tengo un LG G4 que supuestamente fue cambiado el modulo porque segun me dijeron estaba mojado. Los auriculares originales funcionaban y funcionan correctamente en otro aparato de la misma marca, se escucha pero no me deja usar las opciones de volumen ni cambio de cancion y obviamente tampoco para las llamadas. y la misma persona que me lo arreglo ahora me dice que es la placa y que sake muy caro cambiarla. Es posible? Cual es la solucion? Muchisimas gracias!

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Los auriculares en ningún celular cambian de volumen o solo en el tuyo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MaThiuu

Just a Simple User...
no has probado con otros auriculares a ver si sucede igual? puede ser problema del conector de la ficha o bien algo de software, proba haciendo una restauración de fabrica 

guillefs

Usuario con historia
1 - proba otros auriculares.

2 - En el G4 baja y sube volumen pero no cambia las canciones , recuerdo en otros celulares se usaba un modulo de xposed para lograr eso con doble toque del boton del auricular.

3 - Mas que hacer un reset factory yo recomendaria un flasheo de rom stock completo por KDZ , para descartar que no tenga puesta una rom modificada.

4- Lo mas probable es que sea un problema con la ficha.

Ah y eso de cambio de placa por mojarse ,,, lo mas comun en los G4 es cambio de placa por botloop