• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg g4

PopA

Nuevo miembro
Hola!!soy nuevo por aquí y espero me puedan dar solución.

Compré una placa base para mi lg g4 h815 en AliExpress,la monté y el teléfono va ok excepto por un error que sale "curren version is not avaiable for user.can't find matched cust for NT-code mcc/mnc"

Conecto el tlf al pc pero me dice que no esta registrado

Podrían ayudarme a corregirlo

kabexa

Usuario con historia
Hola!!soy nuevo por aquí y espero me puedan dar solución.
Compré una placa base para mi lg g4 h815 en AliExpress,la monté y el teléfono va ok excepto por un error que sale "curren version is not avaiable for user.can't find matched cust for NT-code mcc/mnc"
Conecto el tlf al pc pero me dice que no esta registrado
Podrían ayudarme a corregirlo
Hola. Que placa compraste y con que nro de serie? Pasarias el link?
Te comento que ese problema no es grave. Solo molesta cuando lo apagas o encendes.
Poniendo la rom original o alguna libre que vaya con el pais de origen de la placa se soluciona.
Otra duda. Cuanton costo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

OP
OP
P

PopA

Nuevo miembro
La plaça costo 85€

El número de serie ahora mismo no lo sé

De donde descargo la rom?

Gracias

guillefs

Usuario con historia
Si, simplemente tenes que flashear una ROM libre de Region. Ya que tu nueva placa es de una region diferente a la que tenias antes y obviamente tenes puesta una ROM con bloqueo de Region. 

Asi que solo eso, flashear una ROM sin region libre y listo problema.