• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta LG K10 problemas con bluetooth

Chercho

Usuario con historia
Bueno, abro este foro, espero haya alguien que sepa y pueda ayudarme, el tema es el siguiente, mi hija tiene este modelo de telefono y para lo que lo usa le va mas que bien, el único inconveniente que tiene es que no puede escuchar música a través de bluetooth, conectar se conecta pero se escucha entrecortado, sea el dispositivo que sea, lo probé con 2 parlantes diferentes de diferentes marcas y pasa lo mismo y usando otros celulares no me pasa, asi que deduzco es problema del LG K10, alguna solucion que me puedan dar? desde ya muchas gracias

albertomario

Usuario con historia
Ese problema suele pasar cuando estan muy alejados los dispositivos enlazados, de no ser asi es un problema del celular.
Edito: hice la prueba con un lg h440 y a los 10mts se entrecortaba la musica y con un samsung j7 llego a los 15mts sin entrecortarse.

Última edición:
OP
OP
C

Chercho

Usuario con historia
Ese problema suele pasar cuando estan muy alejados los dispositivos enlazados, de no ser asi es un problema del celular.
Edito: hice la prueba con un lg h440 y a los 10mts se entrecortaba la musica y con un samsung j7 llego a los 15mts sin entrecortarse.
Agradezco tu respuesta pero no es el problema la distancia, ya que lo hace estando uno al lado del otro, por eso aclare que ademas, hice las mismas pruebas con otros dispositivos y celulares y no sucede, yo supongo que tiene que ver con el bluetooth del celular y pense que de alguna forma podía actualizarlo o algo no se, espero a ver si alguien puede darnos alguna ayuda, se agradece...