• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

lg l3 e400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kchete13

Nuevo miembro
hola alguien me puede desir donde puedo descargar el android 2.3.6 por que le puse android 4.0 y me anda re mal no gusta aparte

dario752008

Novato de hace años ;-)
Hola kchete, busca en el foro LG que ahi vas a encontrar cosas para el l3. Suerte

:rolleyes:

Enviado desde mi ME860 usando Tapatalk 2

MIRA ESTO ME SIRVIO A MI:

(1ª descargate la version gratis del ROM Manager o la mas actual que tengas!, en la apk (aplicacion) entra en Solapa: Recovery Setup! y flashea descargando el Recovery para el tipo y modelo de celular: LG E400g figura e instalalo, esto te actualiza el recovery de CWM a la ultima version disponible y luego segi con lo otro).

Aqui el link de descarga

http://www.mediafire.com/?b2hvoal0nzlo305 (Rom Stock Original del LG Optimus E400g de Personal Argentina) --> Rom Stock V10j LG Optimus E400g

Copien y peguen en la barra de busqueda

Ahora aqui van los pasos de instalacion

1 - Descargar y guardar rom en la raiz de la tarjeta de memoria
2 - Entrar en modo recovery
3 - Navegar con las teclas de volumen y hacer wipe data/wipe cache partion
4 - Despues de de hacer los wipes ir a la opcion Instalar zip from sdcard y luego choose zip from sd card y buscan donde tengan la rom y la instalan esperar a que se instale
5 - Terminada la instalacion dan reboot system now y se les reiniciara el telefono

Para solucionar el bug del tono de llamadas sigan este post:

http://www.taringa.net/posts/celulares/16469648/Solucion-bug-de-tono-de-llamadas-rom-stock-v10j.html#last

Listo ya tienen otra vez la rom de fabrica
Espero les sirva mi aporte punteen comenten hasta la proxima

Gracias a TheBrand Frut by Taringa.net!!!

hellfire

Nuevo miembro
Te lo deja de fabrica para llevarlo a la garantia??,aparentemente anda mal el microfono y cuando realizo una llamada o grabo una conversacion se escucha muy bajo.

MIRA ESTO ME SIRVIO A MI:

(1ª descargate la version gratis del ROM Manager o la mas actual que tengas!, en la apk (aplicacion) entra en Solapa: Recovery Setup! y flashea descargando el Recovery para el tipo y modelo de celular: LG E400g figura e instalalo, esto te actualiza el recovery de CWM a la ultima version disponible y luego segi con lo otro).

Aqui el link de descarga

http://www.mediafire.com/?b2hvoal0nzlo305 (Rom Stock Original del LG Optimus E400g de Personal Argentina) --> Rom Stock V10j LG Optimus E400g

Copien y peguen en la barra de busqueda

Ahora aqui van los pasos de instalacion

1 - Descargar y guardar rom en la raiz de la tarjeta de memoria
2 - Entrar en modo recovery
3 - Navegar con las teclas de volumen y hacer wipe data/wipe cache partion
4 - Despues de de hacer los wipes ir a la opcion Instalar zip from sdcard y luego choose zip from sd card y buscan donde tengan la rom y la instalan esperar a que se instale
5 - Terminada la instalacion dan reboot system now y se les reiniciara el telefono

Para solucionar el bug del tono de llamadas sigan este post:

http://www.taringa.net/posts/celulares/16469648/Solucion-bug-de-tono-de-llamadas-rom-stock-v10j.html#last

Listo ya tienen otra vez la rom de fabrica
Espero les sirva mi aporte punteen comenten hasta la proxima

Gracias a TheBrand Frut by Taringa.net!!!
Te lo deja de fabrica para llevarlo a la garantia??,aparentemente anda mal el microfono y cuando realizo una llamada o grabo una conversacion se escucha muy bajo.

FUNCO BARBAROOOOOOOOOOOOO!!!! RECOMENDADO.

Si no sos de hacer macanas, podes probar muchas Room y si no te gustan volves a Ginger.
Para dejarlo de fabrica, recomiendo actualizarlo desde el soft original para actualizacion de LG.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.