• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG l3e400-AGREGAR NUEVO LAUNCHER TW5modificado con iconos ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oro.2009

Usuario con historia
Bueno, espero les guste y prueben mi aporte, lo hice en mi LG le 400e con firm v10k; pero seguro funciona en cualquier firmw sin riesgos.

Lo que hice fue agregar este launcher por el que trae el firmware por defecto.

OJO NO DEBEN BORRAR EL QUE TRAE EL FIRMW, SOLO AGREGARLO

Solo necesitan ser root y tener un explorador root, la app adjunta deben colocar en system/app

Luego de cerrar el explorador y presionar el boton home les parecera el launcher del firm y bajo este el launcher agregado.

Si lo desean pueden ponerlo por defecto asi no les preguntara siempre cual usar.

Para mi gusto mas vistozo y fluido que el original y permite ajustar el tamaño de los widget si lo mantienen presionado.

El launcher esta modificado con los 4 iconos de ics

ADJUNTO las CAPTURAS

link app

https://dl.dropbox.c....herMOD.ics.apk

2012-12-09-21-16-28.jpg

2012-12-09-21-17-56.jpg

2012-12-09-21-18-59.jpg

2012-12-09-21-19-49.jpg

2012-12-09-21-20-07.jpg

2012-12-09-21-20-46.jpg

Última edición por un moderador:

davidsito10

Usuario con historia
Hola me podrías decir como lo rooteo y si hay alguna ROM modificada?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
Fuente: http://www.htcmania....ad.php?t=415195

Tutorial: Root y CWM Recovery

en tu LG Optimus L3 E400Obtén acceso root y CWM Recovery de manera sencilla.

el LG Optimus L3 E400 fue lanzado a principios de año, es un dispositivo de gama baja que no tiene mucho desarrollo en cuestión de ROMs o modificaciones, sin embargo, aquí les presento la forma de rootearlo e instalarle CWM Recovery, mientras esperamos que salgan las primeras custom ROMs.

Nota: HTCMania ni yo se hacen responsable por ningún daño que se le ocasione a tu dispositivo. Sigue esta guía bajo tu responsabilidad.

Archivos Necesarios:

· Spectrum Root

· Lg Pc Suit

(Necesario instalar para que reconozca los driver`s del teléfono probado en mi lg y mi windows no reconocía los driver por cable necesite instalar el pcsuit)

· ROM Manager (Play Store)

ROOT:

Lo primero que debes hacer es instalar en tu PC los drivers de LG. Baja el archivo, descomprímelo e instálalo en tu PC.

Después conectas tu L3 a la computadora y selección la opción PC Software. Tu PC empezara a reconocer tu teléfono. Asegúrate de que te lo reconozca completamente.

En tu L3 abre: Configuraciones – Aplicaciones y selecciona “Orígenes Desconocidos

Después abre: Configuraciones – Aplicaciones – Desarrollo y selecciona “Depuración USB”. Al seleccionar esta opción tu computadora empezara a reconocer e instalar el driver correspondiente.

Ya que todo tu PC haya reconocido tu L3, descomprime el “Spectrum Root” y dale doble clic en “run.bat” Lo cual te abrirá un cuadro de dialogo. No desconectes y apagues tu L3

Presiona cualquier botón en tu PC y empezará a correr el script. Tu L3 se reiniciará solo dos o tres veces. Cuando el script haya finalizado presionas cualquier tecla en tu PC y se cerrará el cuadro de dialogo. Ya puedes desconectar tu L3

Verifica en tus aplicaciones que tengas la aplicación SuperUser. Y listo ya tienes acceso root en tu LG Optimus L3

CWM Recovery:

Ya rooteado tu L3, abre la Play Store y busca “ROM Manager”. Descarga e instálalo. Al abrirlo elegirás la primer opción “Flash ClockworkMod Recovery”, buscas en la lista el LG L3, lo seleccionas y te pedirá que le des acceso root a la aplicación. Lo aceptas y listo empieza a instalarlo.

Para comprobar que ya está instalado, selecciona la segunda opción dentro de Rom Manager que es “Reboot into Recovery”. Se reiniciará tu L3 y estarás en recovery.

Al parecer por el momento es lo más que se le puede hacer al Optimus L3 ya que no hay ROMs disponible para este dispositivo, pero estaremos al pendiente de alguna que salga en el futuro.

Root y CWM Recovery en tu LG Optimus L3 E400

Fíjate aquí.

Y que firmware tienes?

Yo tengo v10k hasta esa se puede rotear, la v10m aún no.

Y hay 2 cm9, pero aún con bugs, y sin radio.

Hay otras 2 miui pero sin español.

No hay mucho más para elegir por ahora.

Mi consejo: root y busca algunos cambios y apk que he publicado, se verá distinto y tendras todo funcionando 100%

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Che loco hice todo lo que postaste y me fue muy bien al celu lo root y lo flashe con la rom que dejaste en el link pero dejo de funcionar el teclado y el wi fi que onda? me podrias ayudar amigo encima el celu es de mi hermano menor 

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
«El root es para tener acceso al sistema y poder agregar el tw launcher»

Yo puse el firmware qué tenía sólo cómo información.

Luego del root lo flasheaste??

lo qué deje en el link, es la apk qué debes pegar en el sistema en la dirección system/app.

No deje ningún link para flashear.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Afrojam

Nuevo miembro
Bueno, espero les guste y prueben mi aporte, lo hice en mi LG le 400e con firm v10k; pero seguro funciona en cualquier firmw sin riesgos.

Lo que hice fue agregar este launcher por el que trae el firmware por defecto.

OJO NO DEBEN BORRAR EL QUE TRAE EL FIRMW, SOLO AGREGARLO

Solo necesitan ser root y tener un explorador root, la app adjunta deben colocar en system/app

Luego de cerrar el explorador y presionar el boton home les parecera el launcher del firm y bajo este el launcher agregado.

Si lo desean pueden ponerlo por defecto asi no les preguntara siempre cual usar.

Para mi gusto mas vistozo y fluido que el original y permite ajustar el tamaño de los widget si lo mantienen presionado.

El launcher esta modificado con los 4 iconos de ics

ADJUNTO las CAPTURAS

link app

https://dl.dropbox.c....herMOD.ics.apk
Hola amigo, descargue la App del Louncher y me da error de instalacion, y donde está ubicada la carpeta System/app

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
No se instala porq es una aplicacion de sistema.

Debes ser root para entrar en "system" (con el root explorer o es explorer o file explorer todos con permiso para escribir)buscas en las primeras carpetas dentro de "system" esta "app", alli pegas la apk reinicias y listo. cuando presiones el home te aparecera el tw de sotck y el que has pegado, tu elegiras cual usar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.