• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG optimus 3D (p920h) Argentina Libre (3G ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas Tardes a todos, antes que nada pido disculpas si infrijo alguna regla o esta mal posteado el tema, es que es la primera vez que creo un tema.

bueno mi consulta es, compre liberado un lg optimus 3d p920h argentina, puse mi chip de personal, se configura automaticamente los apn y tengo en la barra los iconos de H-G-E o 3G pero no tengo conexion no puedo entrar en internet o navegar o usar las aplicaciones de market o whatsapp, desde ya muchisimas gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos

guillefs

Usuario con historia
entra en la configuracion de APN y checkea que esten correctos , en el foro estan los APN. 

ademas de estar puestos tiene que estas marcado con el circulito.  y ademas necesitas tener credito. y tenes que tambien tener configurada una cuenta de gmail

Última edición por un moderador:

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.