• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg Optimus Me (P350) (Root Y Rom)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

msdark

Usuario activo
Tengo en mis manos un LG Optimus ME (P350) .. estoy en busca de información para modear en el... Root y ROMS (y kernel) ..

Alguno tiene info al respecto???

Gracias de antemano

Yo tengo dos listos para el quirofano, me sumo al pedido :D

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

dpadula

Nuevo miembro
Tengo el mismo telefono y probe con el Androot pero falla (activando la depuracion inclusive). Lei por ahi que funciona con Gingerbreak pero no creo porque el que trae el P350 es Froyo.

Alguna iluminadora respuesta ?

Última edición por un moderador:

dpadula

Nuevo miembro
Gente, probe con AndRoot en mi LG P350g y no funcionó. Aparecía una leyenda que decia Failed y por supuesto no era root. Luego probe con Gingerbreak como dice en el post que pongo aca y funcionó a la perfección. Resultado: soy root :D y con root explorer puedo hacer lo que me plazca.

Espero que les sirva amigos.

[hide]http://www.taringa.net/posts/linux/11247240/_Android_-Root-para-LG-Optimus-Me.html[/hide]

Última edición por un moderador:

akerbeltz

Nuevo miembro
disculpen que cambie de tema pero tengo una duda sobre el cel. alguno probo el skype ? porq segun la pagina nos es compatible con la resolución que trae el equipo! yo lo quiero comprar pero solo si anda el skype...saludos

akerbeltz

Nuevo miembro
disculpen que cambie de tema pero tengo una duda sobre el cel. alguno probo el skype ? porq segun la pagina nos es compatible con la resolución que trae el equipo! yo lo quiero comprar pero solo si anda el skype...saludos

Acabo de probar el root q dejo dpadula y funciono de 10, ya tengo para poner permisos de superusuario a las apps y todo, mil gracias!!!

Saludos!!!

PD: alguien sabe si hay alguna rom o algo para este celu???

amigos una pregunta me mande un moko con este cel por usar rom manager y se queda la pantalla en negro y dice Fastboot mode started

udc_start() me podrìan ayudar?

muchachos se que esto no tiene que ver ccn la pregunta pero mi hermano se compro recientemente este cel y veo que el multitouch anda un poco mal, en especial cuando cruzas los dedos.Esto lo veo con touch visualicer o algo asi de otra forma no ves el problema.

mi pregunta es si este problema le pasa a todos los lg optimus me o lo tengo que llevar a la garantia, desde ya gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.