• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg p920 brickeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo este teléfono, vino a mis manos porque tenía un problema de reinicio infinito en el arranque, Hice hard reset y logré que encendiera pero no tenía señal y me saltaban ventanas de errores en los procesos de android. El siguiente pasa fue rootearlo e instalar recovery y rom cocinada.

Al terminar el proceso, el teléfono no mostraba señal y ahora tampoco número de emei. Trate de cargarle el software mediante el programa de actualización de lg. Me reconoció el teléfono e inició la actualización pero se quedó colgado en 22%. quité la batería, conecté y nada. 

Cerré el programa y al intentar encender el teléfono, no encendía. Lo conecté al cargador y encendió con la misma rom que ya tenía.

Ahora tengo un móvil, que no agarra señal, con imei borrado y que solo enciende cuando se conecta al cargador.

Existe alguna solución?

guillefs

Usuario con historia
Tal vez tengas la bateria ya cagada o totalmente descalibrada.

No tenes señal porque no tenes IMEI  ,,, si nun IMEI valido jamas vas a tener señal.  es como querer conectarte  a una red sin una IP valida.

Antes que nada lo mejor es que le flashees por BIN , luego la base band de tu lugar donde estes.

Luego si no aparece el IMEI hay metodos para colocarlo manualmente. pero el celular es robado el Imei se bloqueara a la semana.

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOptimus 3D" hacia "LGOptimus 3DConsultas Optimus 3D ".

hola yo tengo un problema parecido, intente actualizarlo a gb 2.3 por medio de recovery touch, una rom acurateam y ahora intento volver a froyo xq no levanta señal y me da errores al iniciar y al intentar entrar en las redes moviles, y me tirar error de md5 miss match... necesito su ayuda por favor..

guillefs

Usuario con historia
Es que no podes cambiar de Ginger a Froyo con solo instalar una custom ROM desde el recovery.   PAra eso necesitas flashearlo y cambiar la Base band.

OP
OP
A
Hola, gracias por la respuesta y disculpa la demora. Lo que pasa es que cuando conecto el teléfono al puerto usb de la computadora no sale nada, no se prende ni aparece batería cargando. No muestra nada, por lo cual no puedo instalar drivers, Lo único que hace es que vibra. Debido a esto no puedo utilizar ninguno de los tutos para cargarle una bin y cambiarle la BB.

El teléfono solo arranca para mostrar batería cargando o para encender cuando lo conecto al cargador y a una toma de corriente.

guillefs

Usuario con historia
Arruinar el modo de Emergencia es casi imposible y menos por solo estar flasheando con KDZ.

El modo emergencia es de muy bajo nivel , es algo previo al boot de la ROM ,,, es la base de la Base  , la unica forma de arruinarlo seria con flashear un KDZ de otro telefono parecido y entonces te pise el modo emergencia. pero es algo muy raro y hay que ser medio bestia para estar instalandole un KDZ de otro celular.

Lo que yo pienso que te esta pasando es que no sabes como entrar al modo emergencia !!!.

En modo emergencia el celular no prende , la pantalla se queda en negro y lo unico que pasa es que puede vibrar y ahi windows detecta un par de drivers.  

Ojo ahi, porque si windows alguna vez lo detecto y no encontro driver te oculta el dispositivo y ni te enteras luego.

Lo mejor en ese caso es que pruebes en una pc nueva, limpia de drivers y de todo : a tu celu le sacas la sim ,la microSD y la bateria ,,, 

luego metes la bateria ,,,,  apretas la tecla vol + y sin soltarla enchufas el cable usb y esperas 3 o 4 segundos atento a los sonidos.

a los 3 segundos el celular podria vibrar , en tal caso soltas el boton vol+ y windows deberia hacer sonar el ruidito de dispositivo encontrado,y ahi se pone a buscar los dispositivos nuvos que si es win 7 no los va a reconocer y te los va a esconder.  Puede ser que no vibre y solo windows suene , eso depende de que tipo de ROM ultima hayas tenido flasheada.

Si eso no da resultado podes hacer el mismo metodo pero esta vez sin la bateria !!  , si aunque parezca raro el celular es reconocido como dispositivo aunque no tengas la bateria puesta.

Si te lo reconoce sin bateria lo que podrias hacer es instalarle un nuevo Boot mediante fastboot usando ese metodo , y una vez que tengas boot ya por lo menos podes entrar a un recovery y reparar desde ahi.

Pero como te digo , es muy raro que el modo emergencia no funcione ,, en ese caso ya diria que esta muerto el telefono y chau. a la basura.

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.