• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LGP920 no navega en 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego_rms

Nuevo miembro
Buenas estimados, tengo un problema y es el siguiente, mi telefono LG P920(optimus 3D) no nmavega nunca en 3G, siempre esta en "E" osea, 2g, no se porque, actualize a 2.0.3 y seguia igual, ahora tengo 4.0.4 y lo mismo, porque? no lo se, la configuracion esta bien(GSM/3G modo automatico) las APN  tambien las revisé y estan bien, necesito ayuda porfavor :D , de antemano muchas gracias.

PD: no se si tendra que ver pero el telefono lo traje de españa a chile, la verdad no recuerdo si en españa el 3G me funcionaba. muchisimas gracias. Mi operador es MOVISTAR.

migof

Motorolero!!!
@diego_rms, si lo trajiste de europa posiblemente no tenga las bandas de frecuencia que se usan en latinoamerica...

guillefs

Usuario con historia
muy facil esto.

Le pusiste un ICS Europeo.

Simplemente cambia la Base band con el Lgflashtool a una base band Americana y listo, tenes 3G sin tener que tocar la ROM.

base band compatibles con Argentina :   V30b  ATT, V30c Rogers , V20a Argentina o brasilera , V20p Att

Bueno, todo asi de simple.   lo complicado es instalar los drivers para el Lgflashtool , que yo al menos en win 7 x64 no lo pude lograr nunca. asi que recomiendo hacerlo desde XP o win7 x86

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.