• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LGUP - Upgrade a MM o downgrade a LP [H815X]

Paniman

Usuario activo
una preguntita muchachos... como hago para instalar una version mas reciente del firmware (tengo la V20d y quiero instalar la V20i) y si es es posible sin perder datos y demas.

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
ojo con cambiar de version y hacer upgrade.

El upgrade lo que hace es copiar todos los archivos del system nuevo dentro del system viejo , reemplazando los archivos exitentes. a lo cual los archivos que sean de nombres diferentes se van a matener. Por ejmplo si en la nueva version la aplicacion camara lleva otro nombre vas a pasar a tener dos aplicaciones de camara.  Otro problema son los archivos en data , que van a permanecer a la versión anterior.

Puede ser que no tengas ningun problema , o puede ser que si lo tengas.  Siempre lo ideal es hacer limpieza completa al cambiar.