• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberación de Motorola Defy (Oficial GrupoAndroid)

minidin

Usuario con historia
Abro este tema para centralizar todas las cuestiones de liberación para Motorola Defy y Defy+

Dejen aquí todas las consultas que tengan.

Saludos!

Edit: Por el momento no estamos trabajando con el Defy+

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Vamos muchachos a los que tienen Defy+ y no lo pudieron liberar esta es su oportunidad :D

Recien me acaba de liberar el Spice Key XT316 de mi novia ;)

OP
OP
M

minidin

Usuario con historia
Enviame al mail o por mensaje privado los IMEI de los aparatos y a que compañia pertenecen.

Te salen $130.- y $135.- respectivamente.

Saludos

Hola una pregunta,mi viejo acaba de comprar un Defy con un mes de uso en exelente estado.el problema es que es personal y necesita usarlo en claro.cuales serian los pasos a seguir para liberarlo?.Desde ya muchas gracias.saludos!

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola una pregunta,mi viejo acaba de comprar un Defy con un mes de uso en exelente estado.el problema es que es personal y necesita usarlo en claro.cuales serian los pasos a seguir para liberarlo?.Desde ya muchas gracias.saludos!
Solamente tenes que enviarle por MP tu IMEI y el te explicara como es la forma de pago asi te pasa el Codigo de liberacion ;)

Saludos

Solamente tenes que enviarle por MP tu IMEI y el te explicara como es la forma de pago asi te pasa el Codigo de liberacion

Saludos
Solamente tenes que enviarle por MP tu IMEI y el te explicara como es la forma de pago asi te pasa el Codigo de liberacion

Saludos
buenisimo y cuanto tiempo tarda mas o menos en mandar el codigo y cuales son los pasos a seguir para la liberacion?

joacko12

Usuario con historia
Hola gente! Tengo un problema para liberar mi equipo, es un Defy que me gane en el facebook de Motorola Argentina. El equipo me vino con la rom 2.2 ofiacl de motorola pero esta solamente para la empresa claro. Ya intente casi todas las liberaciones por soft que encontre por aca, le habré instalado como 6 roms y ninguna funcionó. Que podria ser?

OP
OP
M

minidin

Usuario con historia
Esas cuestiones no se resuelven en este tema. Esto es solo para los servicios que ofrecemos nosotros.

Si querés liberar el equipo con nosotros, te sale $130.-

Última edición por un moderador: