• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberación de Motorola Defy (Oficial GrupoAndroid)

Tincho_sk8

Usuario activo
Volvemos a hacer Defy+
No, por el momento a distancia únicamente Defy.
El Defy+ no lo estamos haciendo en estos momentos. Te aconsejo sino hacer la liberación gratuita por software.
minidin, se que no estas para ofrecer soporte pero me gana la curiosidad ¿cuál sería el motivo por el cual se complica liberar el Defy+ por código?. Te pregunto porque Motorola me suministro el código de un MB525 pero no me lo toma y estoy sospechando del firmware de MB526 que le instalé. Gracias!

Tincho_sk8

Usuario activo
Gracias por responder, pensé que no tenía nada que ver pero aparentemente el problema sería el firmware. Si logro volver a Froyo y el código funciona te lo haré saber, puede ser información útil para tus clientes.

Tincho_sk8

Usuario activo
Volví con éxito a Froyo y puse un nandroid de Claro AR con un chip de Personal AR y no me pidió el código aunque tampoco levantó señal. Probé ingresando al menú #073887* y me rechaza el código que suministró Motorola. Me rindo!

Última edición por un moderador:
Hola, hago un par de consultas, tengo un defy lente rojo con una CM11, intente liberarlo por soft y no me salió, asi que me pudrí, dejo un par de preguntas, los liberan por imei o por soft? por donde puedo dejarlo? se hace en el momento? gracias!

OP
OP
M

minidin

Usuario con historia
Hola

La liberación es por IMEI, a distancia. El teléfono tiene que tener el sistema operativo original de Motorola para poder liberarse.

Te sale $170.-

Podes abonar por transferencia bancaria o mercadopago y demora entre 1 y 3 días hábiles.

Saludos

Fernando Alba

Usuario con historia
hola, pregunto cual es el precio al dia de la fecha del comentario?? se puede pagar por rapipago?? y una mas tecnica, por ahora sigo usando los firmware froyo para flashear el cel, pero a veces lo vario en la de personal(nativa del cel) o la retail, siempre froyo bl4, no perderia la liberacion por subsidy??? desde ya muchas gracias

tegerilla

Usuario con historia
la gente de MINIDIN, son unos capos y muy serios con el tema de liberacion, yo libere como 6 equipos con ellos y nunca tuve problemas, y el dia que no pudieron liberar un celu ( milestone 1) me devolvieron la plara sin ningun problema...

Hola gente, buenas tardes.. Ya tengo el codigo de simlock correcto del equipo, tengo un Motorola DEFY+, pero me sigue apareciendo "El equipo tiene el subsidy bloqueado..........".

Como hago para ingresarlo ahora?

Desde ya muchas gracias.