• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberación de Motorola Defy (Oficial GrupoAndroid)

OP
OP
M

minidin

Usuario con historia
Hola

Podés probar dejando el teléfono encendido en esa pantalla por varias horas aver si te pide el código. De lo contrario es imposible ingresárselo.

leocadenas

Usuario con historia
hola.. uy uy uy.. me parece que postie en otro post... y lo tendria que haber preguntado aca...

Replico por las dudas...

Se puede o no se puede liberar por IMEI un Defy+ plus MB526?

Ya me perdi!

:ermm:

Gracias minidin!

Leo

Mauricio Ratti

Usuario con historia
Buenas, tengo un Defy+ (movistar originalmente) y con el subsidy bloqueado. Tengo el codigo de liberacion que me lo dio movistar (16 digitos). Al ingresar el código en la pantalla de desbloqueo de sim (Ingresando a la misma  poniendo esto #073887en el marcador), me dice codigo incorrecto. Cuando intento hacer lo mismo con el chip de otra compañia me tira el error de subsidy bloqueado y, ni siquiera ingresando el codigo en el marcador, me deja poner el de 16 digitos. Alguna idea?

Saludos!

patrici008

Usuario con historia
Buenas, tengo un Defy+ (movistar originalmente) y con el subsidy bloqueado. Tengo el codigo de liberacion que me lo dio movistar (16 digitos). Al ingresar el código en la pantalla de desbloqueo de sim (Ingresando a la misma poniendo esto #073887* en el marcador), me dice codigo incorrecto. Cuando intento hacer lo mismo con el chip de otra compañia me tira el error de subsidy bloqueado y, ni siquiera ingresando el codigo en el marcador, me deja poner el de 16 digitos. Alguna idea?

Saludos!
Comunicate con movistar para que te solucionen el problema!

Hola tengo un Motorola Defy MB252  ... Version del sistema : Blur_Version.6.14.7.MB252,Personal.en.AR   Version del firmware 2.1-update1     Numero de Version : JORLA_U3_6.14.7 

Me gustaria saber si puede actualizarlo a alguna version mas actual de sistema , de android..y si tienen un tutorial de como hacerlo.Gracias