• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberación por soft de Defy y Defy+ [FR/GB/ICS/JB]

pude solucionar mi problema ...ya me tomo todo pero ahora quiero actualizar al cm10 y no termina de flashear debe llevar mas de una hora el rsd me dice executed 100%, in process....y no me da el pass....q pasa si se me termina la bateria en un rato mas?o si le pongo cerrar al programa?

Última edición por un moderador:
OP
OP
T

Tomicasta

Usuario con historia
como es Entrar al recovery y flashear el .zip??me lo explicas oaso a paso??con que chip hago el proceso?con el q quiero q ande despues el celu???perdon x la ignoranccia
Vi que también publicaste que esta en banda negativa en la sección consultas. Este proceso no te va a solucionar eso, se indica Claro en el primer post que no sirve para equipos negados.

pablo2k

Usuario con historia
No, con que sea la original ya esta, no importa para que empresa.
por que le hice root + recovery.. le instalo el que es para el stock rom.. pongo el chip y no me toma para personal.. queda como si el cel estubiera dado de baja.. pero claro si..

o tengo que flashear de nuevo con la sbf de claro.. hacer root y el recovery... instalar el zip poner un chip de claro .. y despues probar con claro?  o si me podes hacer un mini tutorial... se el tema de flasheo, recovery, etc..

OP
OP
T

Tomicasta

Usuario con historia
por que le hice root + recovery.. le instalo el que es para el stock rom.. pongo el chip y no me toma para personal.. queda como si el cel estubiera dado de baja.. pero claro si..

o tengo que flashear de nuevo con la sbf de claro.. hacer root y el recovery... instalar el zip poner un chip de claro .. y despues probar con claro? o si me podes hacer un mini tutorial... se el tema de flasheo, recovery, etc..
El tutorial es el que está en el post principal. No importa el sbf que vos tengas. Si tenes instalado uno de personal y querés que ande para movistar y claro lo podes hacer, si tenes uno de Claro tmb, no importa. Podes tener sin liberar un sbf de Claro y estar usándolo con personal. Eso no afecta. Instalaste el parche del baseband? Vos tenias Claro originalmente y querías usarlo para personal? Instala el parche stock, el baseband por recovery y desp si no te pide el código es cuestión de ponerle la banda correcta con la APK baseband switcher

pablo2k

Usuario con historia
El tutorial es el que está en el post principal. No importa el sbf que vos tengas. Si tenes instalado uno de personal y querés que ande para movistar y claro lo podes hacer, si tenes uno de Claro tmb, no importa. Podes tener sin liberar un sbf de Claro y estar usándolo con personal. Eso no afecta. Instalaste el parche del baseband? Vos tenias Claro originalmente y querías usarlo para personal? Instala el parche stock, el baseband por recovery y desp si no te pide el código es cuestión de ponerle la banda correcta con la APK baseband switcher
tu me decis que haga

1 - root

2 - 2nd int

3 - instalar Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip

4 - Test_Stock_Softunlock3.zip

5 - wipe dalvik

6 - y por ultimo pruebe cambiando las base band con Baseband Switcher V4.1??

Aclaro, tengo un defy plus mb826... lo que es nordic es para defy comun..

si me puedes orientar un poco mas o hacerme unos pasos como los que hice recien.. tengo tmb el bootloader 9.10

patrici008

Usuario con historia
tu me decis que haga

1 - root

2 - 2nd int

3 - instalar Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip

4 - Test_Stock_Softunlock3.zip

5 - wipe dalvik

6 - y por ultimo pruebe cambiando las base band con Baseband Switcher V4.1??

Aclaro, tengo un defy plus mb826... lo que es nordic es para defy comun..

si me puedes orientar un poco mas o hacerme unos pasos como los que hice recien.. tengo tmb el bootloader 9.10
Bro en el primer post esta todo bien explicado paso por paso!. Y los pasos que mencionas esta bien.sólo que podrías probar en hacer wipe.cache también. Saludos
Bro en el primer post esta todo bien explicado paso por paso!. Y los pasos que mencionas esta bien.sólo que podrías probar en hacer wipe.cache también. Saludos
Lo otro que me olvidaba, cada defy es un mundo este método no es 100% efectivo, en mi caso tengo un defy que me levanta ministra y personal y no claro, y otro que me levanta claro y ministra y no personal. Lo que si nunca probé todas las frecuencias quizás ahí está el.problema. Saludos

pablo2k

Usuario con historia
no hay forma con la stock rom de claro 2.3.5 .. o al menos que den un tutorial mas complejo y mejor explicado.. por que no quiero ponerle ninguna rom.. solo con la rom stock.. espero alguien me pueda ayudar.. quiero usarlo con personal

patrici008

Usuario con historia
no hay forma con la stock rom de claro 2.3.5 .. o al menos que den un tutorial mas complejo y mejor explicado.. por que no quiero ponerle ninguna rom.. solo con la rom stock.. espero alguien me pueda ayudar.. quiero usarlo con personal
Es que no es la gran ciencia Man, este método no es 100%,Para que lo puedas usar si o si sin problemas tenes que pagar la liberación con código. Saludos

Hola, yo en Defy utilice la ROM Stock me funciono muy bien, se libero pero tengo problemas de coneccion de Wi Fi, ya que reconoce la red pero no se conecta.

Desde ya gracias por el aporte

consulta,tengo el defy 526 y lo tenia liberado, le instale cyanogenmod 4.4.4 y se me fue la liberacion, hice lo del tuto pero me sigue saliendo el cartel de unlock sim

patrici008

Usuario con historia
Bloodlikan,si lo tenias liberado no tiene porque irse la liberacion, (la liberacion se la hace desde la rom stock para que la liberacion sea permanente).

Para liberar 4,4,4 (las que tienen nuevo sistema de particion) la liberacion es diferente tenes que flashear baseband por rsd lite. y reemplazar los archivos en sus correspondientes ubicaciones.