• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, libere el celular por imei de una persona conocida que me pregunto si sabia hacer como liberar el equipo, le dije que si pagando el codigo por imei, lo hice pero el problema es el siguiente,  utilice una simcar de afuera de argentina, de movistar de uruguay, entonces la inserto me pide el codigo de desbloqueo, lo toma y me dice que fue exitoso, ahora, cuando coloco la simcar original de Personal no toma la red y buscando las redes me salen redes de afuera como por ejemplo 3G entel PCS, 3G digitel, PY Personal.

Mi consulta es si se puede volver atras con la liberacion, si hago un master reset, vuelvo a como estaba antes el telefono?

Gracias espero que me puedan ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.