• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar bandas moto g tercera generación xt1541

Aki

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en esto, pero necesitó ayuda, compre un moto g tercera generación xt1541 en miami. Pero no o me funciona 3g ni 4g existe alguna posibilidad de hacerlo funcionar, desbloqueando las bandas?

_eMi_

Usuario activo
No entiendo, un amigo trajo tambien de miami el Moto G3 XT-1540 y si le funciono aca, donde se ven lo de las bandas? no se puede cambiar el modem/baseband? algo para que le levante a ese chico? 

P/D: estoy indagando para saber si compro o no tambien un 1541 barato pero sin LTE o el 1540 casi al doble....

Lucas Marco

Usuario con historia
El XT1540 sí es compatible con las bandas de Argentna, por eso puede funcionar. El 1541 no y no hay forma de hacerlo funcionar acá modificando el sofware.

Lucas Marco

Usuario con historia

estu91

Nuevo miembro
Perdón por revivir esto. Pero si alguno encontró alguna manera, yo estoy en la misma. Gracias :)

javi2277

Nuevo miembro
Buenas, hay alguna novedad al respecto? Mi hermano me trajo de regalo un moto g 3ra gen desde españa y tengo este mismo problema.

Trate de seguir la guía de XDA pero me trabo en el paso 12 y no consigo seguir. Windows 10 siempre me actualiza el controlador y no puedo evitarlo

Gracias

jazzam

Nuevo miembro
Gente buenas, tengo un moto g3 xt1541 de españa, siguiendo un tutorial use el programa nv rf  y cambié el valor decimal de la fila 1877 de la base de bandas del teléfono pero me dejó sin señal, no anote el valor original y ahora quiero volver a insertarlo a ver si devuelve la señal original, hasta 2g llegaba. Asi no tengo q reinstalar la ROM q no se ni como se hace. Alguno me podría facilitar ese dato por favor? Muchas gracias.