• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar HTC Sensation (Probado en HTC Sensation Personal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krstyle

Usuario con historia
Recien lo probe con mi HTC Sensation comprado en Personal.

Actualmente con S-OFF.

Rom Revolution 6.6.3 , con la radio actualizada y el firm 3.32(el ultimo que encontre en XDA).

Lo probe con un chip movistar y ahora con un claro voy a probar.

Los pasos son muy simples.

RECOMIENDO HACER UN NANDROID BACKUP

O HACER UN BACKUP GENERAL DE SUS DATOS.

COMO FOTOS, CONTACTOS,MAILS ,AGENDAS Y DEMAS.

AL HACER ESTE PROCESO SE HACE UN DATA/FACTORY RESET

NI GRUPO ANDROID NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

POR UN POSIBLE BRICK, MUERTE PERMANENTE O CUALQUIER OTRO PROBLEMA.

ES DECISION DE CADA UNO HACERLO O NO

Y TAMBIEN EL POSIBLE USO QUE LE DEN.

ES ALGO QUE HAGO POR GUSTO Y PARA AYUDAR A ESTA COMUNIDAD QUE TANTO ME DIO

COMO BIEN PUSE YO MISMO LO PROBE 3 VECES Y LAS 3 VECES ME FUNCIONO

Se descargan el archivo.

PG58DIAG.nbh (Descomprimen el Zip PG58DIAG.rar adentro esta el archivo).

Lo ponen en la Raiz del SD.

1)Apagan el celular sacando la BATERIA y volviendolo a poner

2)Apretan Pwr + Vol - y lo meten en modo Fastboot.

3)Empezara a cargar automaticamente el archivo y les va a preguntar si quieren reflashear o entra en modo DIAG.

4)Tocan Vol - para entrar a Diag y Configuran todo

5)Saldra una opcion de Clean S58 Data

6)Apretan Pwr , y vuelven apretar pwr.

Luego que termina todo reinician el celular.

Poniendo el chip de otra empresa.

Puede ser Movistar,Claro

Tarda un poco al bootear y tambien hace un Factory Reset por lo cual deben setear todas las configuraciones de nuevo.

P.D: Para los que no pueden bajar el archivo adjunto.

http://www.sieempi.eu/blog/download

CREDITOS A

Matiasca por proveerme la informacion

4android.

P.D: Note que a la primera me lo tomaba pero ahora no el de CLARO.

El de Personal y Movistar me sigue agarrando.

P.D: Algo que pude notar es que el primer chip que ponen despues de hacer esto es el mas estable.

Los otros funcionar funcionan pero con senial debilitada.

Por lo cual seria bueno repetir el metodo para poner otro chip.

Ahora me agarra el de claro, pero como el primer chip que puse despues de hacerlo es el de movistar.

Agarra muy bien el de movistar.

Pero el de claro y personal agarran 2 o 3 barritas(Funcionar funcionan).

Pero pude notar que despues de volver a hacer el metodo con estos chips.

Funcionan con senial a full

Pero para lo mismo para los otros.

Espero que se entienda cualquier consulta me avisan.

COMO DIJE POSTEO FOTOS.

De mi equipo con los 3 chips si bien al comienzo parecia que no agarran con el tiempo.

Andan normalmente como si nada =D.

PG58DIAG.rar

IMG_20120425_201101.jpg

IMG_20120425_201549.jpg

IMG_20120425_201758.jpg

IMG_20120425_201806.jpg

Adjuntos

Última edición por un moderador:
A ver si te entiendo.

¿Te lo libera para todas de una ó hay que hacer el procedimiento para cada chip de cada compañía?

Por lo que decís de la señal, entiendo que al primer inicio después del procedimiento, dependiendo del chip que tengas puesto en ese momento es el que va a tener mejor señal?

Gracias.

OP
OP
K

Krstyle

Usuario con historia
A li liberar me lo libero en si agarra mejor señal el primer chip que puss pero los Ortiz chips con el tiempo y LO va mejorando la señal estoy con el de personal y tengo semi ***** 4 barritas.3g funcionando.

Claro me agarra y no.

Pero cuando andaba llamaba y recibo.

Pero creo que es la zona.

Porque no Movistar y personal sin dramas.

Tambien probe con un sys2 los Ludlow chips y andan bien.

Colo bien dine es Su decision yo me la jugue y por lo menos a mi se me libero.dps subo pics

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk

Última edición por un moderador:
Funciona Muy Bien!!, Movistar me parece que tiene mejor recepcion que personal por lo menos en mi zona, no probe con claro pero calculo que lo tomara bien tambien.

Buen Aporte!

OP
OP
K

Krstyle

Usuario con historia
Funciona Muy Bien!!, Movistar me parece que tiene mejor recepcion que personal por lo menos en mi zona, no probe con claro pero calculo que lo tomara bien tambien.

Buen Aporte!
Andan muy bien despues en general los 3.

Tengo que decir por mas que hagas super wipe, full wipe instales las rom cambiando todo el tiempo.

SE mantiene no se borra =D.

Voy intercalando para probarlos cada tanto con movistar,claro,personal y todo bien.

Nahu

Pumped up kicks
yo recien me avivo funcionara para personal corporativo? ya que es otro metodo de liberacion el de corporativo

ahora bien, se fijaron si todas las empresas tienen el mismo nivel de señal??? porquie lo que dice ahi arriba es que con la primera sim que se pone cuando se ahce el desbloqueo es la qu emejor funca

OP
OP
K

Krstyle

Usuario con historia
ahora bien, se fijaron si todas las empresas tienen el mismo nivel de señal??? porquie lo que dice ahi arriba es que con la primera sim que se pone cuando se ahce el desbloqueo es la qu emejor funca
Debo modificarlo pero siempre me cuelgo por eso en otro post de abajo dije.

Si bien solo me sucedio al comienzo ahora me andan los 3 por igual.

el 3G en claro y movistar no lo probe porque solo compre tarjetas prepagas.

Llame, me llamaron y todo OK.

OP
OP
K

Krstyle

Usuario con historia
Roger that!!!! A testear se ah dicho jeje el de personal finca como siempre?
Respondo muy tarde ya que ultimamente no entro mucho al foro.

Lo sigo teniendo liberado a pesar de cambiar roms.

Me funciona todo sin problemas, las 3 empresas.

el 3G funciona como siempre(Horrible).

jajajaja y no note grandes cambios que me digan que no valia la pena haberlo hecho.

Respondo muy tarde ya que ultimamente no entro mucho al foro.

Lo sigo teniendo liberado a pesar de cambiar roms.

Me funciona todo sin problemas, las 3 empresas.

el 3G funciona como siempre(Horrible).

jajajaja y no note grandes cambios que me digan que no valia la pena haberlo hecho.
Hice el proceso pero algo no funciono... Me quemo la señal del celu, en realidad nunca entre en la opcion DIAG porque no la encontre... Voy a intentar de vuelta para ver si puedo revivir la señal. Pero la pregunta es la siguiente... soy S-Off a travez de la pagina de HTC DEV, funciona de esa forma? como el mio es 1.21.0001 es la unica forma que encontre. Para entrar en HBOOT, se hace despues de entrar en FASTBOOT? es que siempre entra por ahi, y ya carga el archivo en ese proceso. existe alguna forma de poner HBOOT directo? si alguien me da una mano lo voy a agradecer. Saludos

Mike Barker

Usuario con historia
Hice el proceso pero algo no funciono... Me quemo la señal del celu, en realidad nunca entre en la opcion DIAG porque no la encontre... Voy a intentar de vuelta para ver si puedo revivir la señal. Pero la pregunta es la siguiente... soy S-Off a travez de la pagina de HTC DEV, funciona de esa forma? como el mio es 1.21.0001 es la unica forma que encontre. Para entrar en HBOOT, se hace despues de entrar en FASTBOOT? es que siempre entra por ahi, y ya carga el archivo en ese proceso. existe alguna forma de poner HBOOT directo? si alguien me da una mano lo voy a agradecer. Saludos
lo.que haces en la pagina de htc dev es liberar el bootloaderEnviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.