• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar HTC Sensation (Probado en HTC Sensation Personal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucianohcc

Usuario con historia
Ultima duda antes de hacerlo, se hace con o sin chip puesto? No tengo un chip de otra compañia, si lo hago y al encenderlo ponga el chip de Personal queda liberado?

Sorry por el doble post, espero su respuesta por la duda de arriba asi lo libero

Última edición por un moderador:

Nahu

Pumped up kicks
Ultima duda antes de hacerlo, se hace con o sin chip puesto? No tengo un chip de otra compañia, si lo hago y al encenderlo ponga el chip de Personal queda liberado?Sorry por el doble post, espero su respuesta por la duda de arriba asi lo libero
Se hace con el chip de personal y luego encendes con uno de otra compañia

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

VALEDOR

Nuevo miembro
al entrar Fastboot no se puede realizar los paso siguientes me aprece el lo siguiente

Parsing... [PG58DIAG.nbh]

[1] MFG_ DIAG

Segurity fail!

update Fail!

Press POWER to reboot

y no puedo realizar los otros paso

quien me puede ayudar.........????

Nahu

Pumped up kicks
al entrar Fastboot no se puede realizar los paso siguientes me aprece el lo siguiente

Parsing... [PG58DIAG.nbh]

[1] MFG_ DIAG

Segurity fail!

update Fail!

Press POWER to reboot

y no puedo realizar los otros paso

quien me puede ayudar.........????
necesitas ser soff prara realizar el procedimiento

a mi me sucede lo mismo, he podido hacer el procedimiento de S-OFF tengo el booloader desbloqueado y soy Root.

Pero me da ese error o me dice que el archivo no es compatible con mi equipo.

Tengo un Sensation Z710e de Personal conn Hboot 1.21.0001 ICS 4.0.1

Slds-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.