• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar iphone 3gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nahu

Pumped up kicks
Necesito ayuda, actualice el iphone 3gs via iTunes y ahora me dice que no es compatible la sim.

Como lo puedo arreglar?
si es libre de fabrica no te tendria que decir eso.. lo mas probable es que tenga un chip gevey o este liberado con redsnow.. el cual no siempre es compatible con las ultimas acualizaciones

onepair2

Usuario con historia
vas a tener que subir la baseband al del ipad 6.15.00 pero perdes gps, pero me fije que se puede hacer downgrade.. asique subir a la baseband del ipad, hacea downgrande de baseband y lo liberas cob ultrasn0w y listo

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.