• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar Motorola XT303 gratis (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucko

Usuario con historia
Hola a todos rapido y al pie, asi como seguramente pudieron ver que se podia liberar el Moto G gratis solicitandolo por la ventana de chat con motorola, hoy lo pude hacer de la misma manera con este telefono, me insistieron en que me comunique con la operadora, y yo les dije que las operadoras telefonicas de argentina se niegan a brindar el codigo de liberacion , me solicito datos personales y el IMEI de mi celular, con esos datos me dieron mi codigo de liberacion.

Hasta ahi todo hermoso, pero me surgio un nuevo problema, al colocar una sim distinta a la mia, en ves de pedirme el codigo de desbloqueo, m,e dice un cartel "El telefono esta bloqueado. Por Favor contacte a su proveedor de servicio"

Googleando encontre que esto sucede cuando se coloca muchas veces un codigo erroneo, lo cual yo no hice por que no tenia dicho codigo, seguramente el dueño anteior lo hizo.

Ahora si la consulta es ¿SE PUEDE RESETEAR EL CONTEO DE INTENTOS? desde ya muchas gracias a todos por su colaboracion.

Al final descubri que como tenia la ROM CRASHBIT podria ser el problema, solucione instalando ROM STOCK y me pidio de toque el codigo, lo ingrese y BUALA celular liberado.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.