• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar Samsung Galaxy ACE

Hay un botón para dar las GRACIAS , no ensuciad el post con respuesta escribiéndolo por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

METODO 1

NO me hago responsable de lo que pueda ocurrir a su teléfono.

*Nota:

1.-Todo los pasos los realice desde el ADB (http://www.grupoandr...7-tutorial-adb/)

2.-Debes ser ROOT

- Abrimos el cmd de windows. (Inicio->Ejecutar->cmd)

- Escribimos las siguientes lineas.

[hide]

Código:
adb shell
su
cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img
exit
exit
adb pull /sdcard/bml5.img
Abrimos el fichero en el ordenador con un editor hexadecimal (xvi32 por ejemplo)

-En la parte izquierda del programa salen todos los números en hexadecimal y en la parte derecha salen convertidos a formato decimal. Nos interesa la parte izquierda.

-Con la búsqueda el editor buscamos la siguiente cadena dentro del fichero:

00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 05 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

(edit: algunos no encuentran esa cadena pero si encuentran otra. Pueden verla AQUI)

-Volvemos a buscarla otra vez. Justo debajo veremos un bloque grande de FF's (efes) bajamos hasta que las efes se terminen y aparecen unos numeros como los siguientes:

36 31 34 39 33 36 33 38

-El codigo de desbloqueo es: 61493638[/hide]

METODO 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: CUIDADO!! PROBADO EN 2 GALAXY ACE CON FROYO STOCK Y EL CEL SE BRICKEO PERO EN MUCHOS FUNCIONO. EL METODO 1 ES MAS SEGURO.

[hide]*Nota:

1.-en el paso 5 se puede usar Root explorer, File expert o similar.(opcional)

1.-Conectamos el telefono a la PC, y abrimos un cmd(Símbolo del sistema)

2.-Tecleamos adb shell.

3.-Ya una vez dentro del telefono teclemos su, aqui les pedira en el telefono permiso de root,aceptamos.

4.-Teclamos cd /

5.- Opcion a) mount -o remount,rw /

Opcion b)Aqui vamos a necesitar un gestor de archivos, yo uso Root explorer,lo que debemos hacer es montar la unidad como Lectura y Escritura

Usar cualquiera de los dos, para mayor facilidad usar el A (usar B solo si da error con el primero)

6.-Despues tecleamos mkdir /efs

7.-Teclamos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs

8.-Despues cat /efs/mits/perso.txt

Y en la pantalla se va a mostrar el numero de desbloqueo

9.-Copiamos el numero y por ultimo teclemos umount /efs

FUENTE Y CREDITOS para ch4r1y[/hide]

METODO 3 (Gracias a Uan_ar)

Con la siguiente aplicación >> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxyaceunlock&feature=more_from_developer

1: ser root

2: instalar busybox

3: ejecutar unlock

4: anotar el codigo unlock

5: poner sim de otro operador

6: poner pin de sim

7: introducir codigo de unlock 8: listo

Solo faltaria cambiar a un sim que sea de otro operador, y nos va a pedir el codigo, lo introducimos y listo.

Antes del procedimiento (tecleando *#7465625# en el teléfono).

Después

Última edición por un moderador:

juan03

Nuevo miembro
Lo voy a probar. Que rom tenes en tu ace? Quiero esa barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

OP
OP
D
Lo voy a probar. Que rom tenes en tu ace? Quiero esa barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Las imagenes no son propias.

Tremendo! Funcionó bárbaro. Que bueno el avance de la tecnología, nunca pude desbloquear un nokia 1108 pero si un android, jaja.
See , pero igual no te creas que es asi de facil en todos, es un caso especial

Última edición por un moderador:

yiyi jr

Nuevo miembro
Buenas, antes de nada muchas gracias!!!

sigo todos los pasos, ya tengo el codigo, pero segun meto la tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de desbloqueo ni nada, sabeis por que??

o como puedo hacer para meterle el codigo????

Mucahs gracias de antemano!!!

OP
OP
D
Buenas, antes de nada muchas gracias!!!

sigo todos los pasos, ya tengo el codigo, pero segun meto la tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de desbloqueo ni nada, sabeis por que??

o como puedo hacer para meterle el codigo????

Mucahs gracias de antemano!!!
Quizas lo debes tener ya liberado.

tecleando *#7465625# en el teléfono te aparece ON u OFF?