• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar Samsung Galaxy ACE

Pacho01

Usuario con historia
Hola chicos estoy intentando liberar mi celular con el metodo 3 pero cuando tecleo ese numero me sale On , y el ace no me tira codigo , ademas antes de instalar la rom mi celu funcionaba normal y ahora no toma nada :p alguien que me ´pueda ayudar ?
A qué llamás "no toma nada" ?

Que ROM le instalaste ?

Con respecto a la liberación... el ACE lo tenías rooteado y con una ROM Stock ?

El método funciona a la perfección, doy fé...

salta61

Nuevo miembro
Hola Gente...Soy nuevo...Hago todos los pasos y llego a obtener el codigo de desbloqueo...pero cuando cambio de chip no me pide el codigo al encender...espero que me puedan ayudar...desde ya gracias!!!

Hola! Tengo un problemita. Utilice el método 3, me salió todo bien ya que el celu estaba para personal, inserte una sim de claro, ingrese codigo, lo tomo. Todo bien, luego apague el celu, coloque sim personal y me salto "solo llamadas de emergencia", nuevamente apague el celu, coloque sim claro y siguio "solo llamada emergencia". Necesito que me ayuden porque esta inutil el celular! 

Desde ya muchas gracias!

Gingerbread 2.3.6 (actualizado con kies)

Última edición por un moderador:
Hola! Tengo un problemita. Utilice el método 3, me salió todo bien ya que el celu estaba para personal, inserte una sim de claro, ingrese codigo, lo tomo. Todo bien, luego apague el celu, coloque sim personal y me salto "solo llamadas de emergencia", nuevamente apague el celu, coloque sim claro y siguio "solo llamada emergencia". Necesito que me ayuden porque esta inutil el celular! 

Desde ya muchas gracias!

Gingerbread 2.3.6 (actualizado con kies)
si marcas *#7465625# que te dice?