• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar Xperia x8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Say No More

Moderator
Staff
Alguien sabe como puedo liberar el xperia x8 para usar cualquier chip...? (SIM)

Gracias...!!!  :biggrin:
no hay nada gratis dando vuelta por la web. tenes q llevarlo a alguien q lo libere, o a esta altura seguramente ya tiene su tiempo el telefono, y tiene q haber pasado el tiempo necesario para q le exijas a la compañia (movistar, claro, personal) que te de el codigo de desbloqueo

muchisimas gracias...!!! gracias por tu tiempo... SNM...!!

ya que estas te molesto de nuevo. instale varias Rom en mi xperia pero e tenido problemas con la memoria RAM sobre todo con google play (creo que el google play service) me mataba la memoria Ram. te cuento que tengo una memoria (SD) de 16GB particionada en 2. la 1° de 13 y pico GB y la 2° de 500 MG en DEXT 2. La Rom actualmente es CyanDGL 2.01. no estoy usando el play por miedo a q me quede sin memoria. igual las apps las tengo en la SD. hay alguna manera de que pueda usar el google play sin que me mate la RAM...? o de ultima desinstalar el google play sin riesgo a que se produzca un BUG y volver a reistalar la ROM...?

Say No More

Moderator
Staff
muchisimas gracias...!!! gracias por tu tiempo... SNM...!!

ya que estas te molesto de nuevo. instale varias Rom en mi xperia pero e tenido problemas con la memoria RAM sobre todo con google play (creo que el google play service) me mataba la memoria Ram. te cuento que tengo una memoria (SD) de 16GB particionada en 2. la 1° de 13 y pico GB y la 2° de 500 MG en DEXT 2. La Rom actualmente es CyanDGL 2.01. no estoy usando el play por miedo a q me quede sin memoria. igual las apps las tengo en la SD. hay alguna manera de que pueda usar el google play sin que me mate la RAM...? o de ultima desinstalar el google play sin riesgo a que se produzca un BUG y volver a reistalar la ROM...?
yo usaba cyanogenmod 7 oficial cuando tenia el x8 y andaba muy bien, pero hace mas de dos años q ya no tengo el telefono, asi q no se como sera hoy despues de todas las actualizaciones de las app de google, es probable q ya sean demasiado para ese telefono...

seguro q ya responde algun otro usuario q aun tenga el telefono y t podra ayudar mas

shagrat82

Usuario con historia
Yo use bastante tiempo la minicm10 con un mod, creo, q usaba una particion de la sd como memoria del sistema, y otra particion como mempria swap. En este momento no tengo los archivos a mano p decirte bien lo q usaba. Despues los busco y te digo. No andaba mas rapido q la rom q dice say no more pero funciona

De ultima haces backup de todo y probas si te anda bien

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.