• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar xt316 v2.3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hsinso0n

Nuevo miembro
Buenas, disuculpen las molestias.. hace una semana me robaron mi hermoso galaxy ace, lo tenia rooteado y con una rom hermosa! esta semana encontre en la calle un motorola spice key xt316, de la empresa claro(argentina). Lo raro fue que no tenia chip y que no esta bloqueado.. por lo que si uso un chip claro funciona la red. Mi chip es de la empresa personal argentina, necesito liberarlo nomas y bueno luego lo personalizare yo con alguna rom.. soy usuario de gnu/linux (debian) me manejo bien con la pc pero nunca libere un celular.. se que se puede liberar/desbloquear pagando un codigo que se compra afuera del pais y se abona en rapipago por ej... y la otra forma gratuita sin el codigo relacionado a mi imei no la se.. pero se que se podia, lo habia ledio varias veces pero nunca con mucha atencion ya que tenia un buen celular hasta que un motochorro de ***** me apunto con una nueve milimetros y me robo... pueden ayudarme? muchas gracias!

Pzyduck

Firmware Team Member
Puedes preguntarle a minidin

Saludos

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.