• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Liberar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coghlanblues

Usuario con historia
no se si liberarlo ,pero habria que probar. en el foro de xda habla de una eliminacion del bloqueo por componia , no se si se refieren a la liberacion o si se refieren a sacar el bloqueo despues de entrar en banda negativa, eso no lo explican y como estaba todo en ingles y muchos tenian problemas no me meti ni a leer mas sobre eso. es un metodo peligroso y no lo pienso probar si no lo necesito.
Hola Guillefs, me podés decir porfa cual es el art. que mencionás? Yo también estoy buscando como liberar SIMLOCK de un LG Optimus y no encuentro respuestas..Gracias!

ECB41TZA

Nuevo miembro
no se si liberarlo ,pero habria que probar. en el foro de xda habla de una eliminacion del bloqueo por componia , no se si se refieren a la liberacion o si se refieren a sacar el bloqueo despues de entrar en banda negativa, eso no lo explican y como estaba todo en ingles y muchos tenian problemas no me meti ni a leer mas sobre eso. es un metodo peligroso y no lo pienso probar si no lo necesito.Hola Guillefs, me podés decir porfa cual es el art. que mencionás? Yo también estoy buscando como liberar SIMLOCK de un LG Optimus y no encuentro respuestas..Gracias!
Hay dos formas.

1-desde la pagina de internet doctor sim.

2- desde tu propia operadora.

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.