• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Libre.ar para cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

challenger

Usuario con historia
Eso androides, se sabe algo de esta nueva operadora del estado? Habia leido que para marzo se ponia en marcha pero parece que duerme el proyecto, no estaria mal otra empresa ,hace falta competencia porque ya no hay relacion coherente entre precio/calidad,cada vez peor, yo hace como un mes que no me puedo comunicar con atencion al cliente en movistar<br />Se necesita aire nuevo

es verdad el 611 no tre atiende nadie solo si vas a una casa central y te comunicas con una linea directa q ellos tienen esa es la unica forma de comunicarte .... 

CATA

El off en el topic
Por lo que se dice murió el proyecto, se abandono porque requería demasiado tiempo y dinero.

He hablado - Desde la Nexus 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.