• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Linea rosa vertical en la pantalla

Gente no se si por casualidad o que, dos dias después de actualizar via Odin a android 7, de buenas a primeras apareció una linea vertical rosa muy finita... 

Reinicie, hice wipe data y la linea ahi seguia... me puse a leer y me doy con un metodo para hacer desaparecer la linea...

Precionando * # 0 * # entro como si fuese a un modo test donde pulso varias veces en los colores R G B, despues de hacerlo en varias oportunidades (donde mas se notaba la falla era en el azul) logre que la linea desapareciera.

Esto me ha dejado mucha incertidumbre, una cierta desconfianza y si vuelve a pasar este problema fuera del período de la garantia y no se suluciona recalibrando los pixeles... Ustedes que harian .??

OP
OP
V
Bue como para sumar info, cuento que después de aplicar el test de pantalla, a los días volvió a salir la linea, por momentos se veía y por momentos desaparecía... termine llevando el celular a un service oficial Claro, para mi sorpresa me cambiaron mi equipo por un S7 Edge nuevo... Por un lado estoy contento por la solución, pero ya me dieron ganitas de venderlo, en resumidas palabras, le perdí la confianza...

PcShock

Usuario con historia
Hola como estas ? Mira es un problema de la pantalla. Es una lotería yo por ahora y tocó madera tuve dos s7 edge y nunca me pasó. Éxito y que no vuelva