• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

lineageos android 7.0 no oficial

k8777

Usuario con historia
creo que esta seccion esta algo muerta pero lo comparto igual

les recomiendo que descarguen el archivo y lo guarden ya que es una recopilacion de todo lo necesario para la instalacion que me demore 3 horas en armar pero salio todo bien al principio del video se ve al  celular funcionando con la roms ya instalada

puse que no es oficial ya que al buscar en la opcion de actualizaciones da error

aqui les dejo el video con el link en la descripcion

no la pongo aqui ya que durara mas en youtube sin ser borrado

perdon si no entendi, pero no tiene 3g ni llamadas?

ya lo probaste?

gracias por traer cosas nuevas!

OP
OP
K

k8777

Usuario con historia
perdon si no entendi, pero no tiene 3g ni llamadas?

ya lo probaste?

gracias por traer cosas nuevas!
hay un tipo desarrollandolo en xda saca una actualización por semana tiene llamadas y datos pero no se si sera 3g ya lo instale y no vi bug muy importantes hay que ir probando 

ah ya entendi tu pregunta el video lo hice sin el chip sim puesto por eso no muestra señal ni datos

Última edición por un moderador: