• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Lista] Compatibilidad con Juegos [Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stoneado

Usuario con historia
Probados y funcionan perfecto: Gangstar vegas, ravensword 2 shadowlands, world war z. 

Probado y funciona perfecto de entrada pero se laguea al avanzar: bladeslinger.

wolph

Usuario con historia
Probados y funcionan perfecto: Gangstar vegas, ravensword 2 shadowlands, world war z. 

Probado y funciona perfecto de entrada pero se laguea al avanzar: bladeslinger.
lo que iba a postear precisamente..! Bladeslinger presenta LAG, es una lástima es injugable.. por otro lado AMAZING SPIDERMAN y EPOCH si corren perfecto..!

AbNoIesu

Usuario con historia
Brothers in Arms..es para familiarizarte con los juegos de ese tipo hehe

Modern Combat 3

RIM...los jaegers de la pelicula

Asphalt 8..si me corrio en defy(aunque lento por cierto) aun mayor razon debe andar aqui

:teehee:

matiasc19

Usuario con historia
Para los que quieren que el asphalt 8 tenga un poco mas de graficos, modifiquen el bult.prop y en la parte de modelo que dice xt910 porgan el numero del S4, cierran el root explorer y reinician y listo, despues de eso pueden elegir la calidad alta pero no van a estar activados todos los efectos por la antiguedad de nuestro cel, pero igual el cambio es bastante notorio 

Hola Gente!

Me baje el CSR Racing, iba todo bien pero no me reconoce la cuenta de facebook osea me registre con la cuenta, avance unos niveles y se reinicio. Al volver iniciarla mi progreso se pierde. Pongo el modelo de mi cel por si a alguien le paso lo mismo...Tengo un XT-910 Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracia de ante mano

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Hola Gente!

Me baje el CSR Racing, iba todo bien pero no me reconoce la cuenta de facebook osea me registre con la cuenta, avance unos niveles y se reinicio. Al volver iniciarla mi progreso se pierde. Pongo el modelo de mi cel por si a alguien le paso lo mismo...Tengo un XT-910 Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracia de ante mano
probaste directamente eliminar los datos del juego y hacer wipe cache y dalvik cache?

Xbta2k11

Usuario activo
Probados en JB OTA de Telcel:

Asphalt 7

Asphalt 6 HD

Prince of persia 1

Sonic 4 episode 1

Sonic 4 episode 2 no tegra

Modern Combat 4

Y para mi malestar y lo mismo que franciscot probando los siguientes

Need for speed MW

Rayman jungle run

Rayman fiesta run

No funcionan correctamente el juego va fluido pero el sonido no me imagino que es algo de JB ya que con el ICS sin funcionaban al 100

Mi equipo es un XT910... Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.