• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lista de Apk Eliminables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En teoria no, deberiamos cargar la rom nuevamente para que se instalen esas apk otra vez.

Pero... hay foros que dice que con el factory reset cargas todo de nuevo, como era en un principio.

Tendremos que esperar a que alguien haga la prueba del factory reset despues de esto, a ver si vuelven las apk en "system/app"
Se me había olvidado que comenté este tema.

Hice el "hard reset" desde el menú recovery (presionar x al mismo tiempo que power y cuando sale el triángulo amarillo ALT+L) y he de decir que NO recuperé las aplicaciones del sistema que borré, incluso me siguió saliendo el "super user", por lo que sigo siendo root a pesar del "factory reset".

Y lo peor es que no puedo desrootearlo para llevarlo a garantía, ni modo, a buscar otra forma

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

axel_03

Usuario con historia
Se me había olvidado que comenté este tema.

Hice el "hard reset" desde el menú recovery (presionar x al mismo tiempo que power y cuando sale el triángulo amarillo ALT+L) y he de decir que NO recuperé las aplicaciones del sistema que borré, incluso me siguió saliendo el "super user", por lo que sigo siendo root a pesar del "factory reset".

Y lo peor es que no puedo desrootearlo para llevarlo a garantía, ni modo, a buscar otra forma
probaste desrootear con super one click? creo q hay una opcion q dice unroot.

probaste desrootear con super one click? creo q hay una opcion q dice unroot.
Eso mismo he intentado sin éxito desde que me decidí llevarlo a la garantía. Le hice el root con Super One Clock, fue muy fácil y rápido, pensé que hacer el "unroot" sería igual, pero no, se queda en la parte que dice "waiting for device" y no avanza más

Hola como estan?

Tengo unas consultas, si alguno me puede ayudar con alguna se lo agradezco.

1 - El launcher original se llama DeBlurLauncher? Se puede borrar si tengo instalado el Go Launcher?

2 - Como hago para borrar el flashback que no lo encuentro en system/apps?

3 - Alguno probo a borrar el talk.apk y el email.apk?

4 - MotoCal.apk y MotoGal.apk sirven para algo?

Saludos

Imhotep

Usuario activo
Eso mismo he intentado sin éxito desde que me decidí llevarlo a la garantía. Le hice el root con Super One Clock, fue muy fácil y rápido, pensé que hacer el "unroot" sería igual, pero no, se queda en la parte que dice "waiting for device" y no avanza más
1_ Coloca el teléfono en modo avion.

2_ Cerra todas las aplicaciones que tenga.

3_ Habilita la Depuración de USB dentro de desarrollo al mismo tiempo que presionas Root en el SuperOneClick v1.7.

Como sugerencia Windows XP o en su defecto ejecutar el SuperOne en modo Administrador.

(A mi me funciono de esta forma y sobre Windows XP, en los otros Windows me hacia renegar)

Prueba y me dices como te fue, saludos.-

Hola como estan?

Tengo unas consultas, si alguno me puede ayudar con alguna se lo agradezco.

1 - El launcher original se llama DeBlurLauncher? Se puede borrar si tengo instalado el Go Launcher?

2 - Como hago para borrar el flashback que no lo encuentro en system/apps?

3 - Alguno probo a borrar el talk.apk y el email.apk?

4 - MotoCal.apk y MotoGal.apk sirven para algo?

Saludos
1 - Si no me equivoco DeBlurLauncher.apk es el launcher por defecto. Yo lo borré teniendo el GO Launcher EX instalado y dió un error persistente pero conseguí reiniciar y todo va perfecto; luego borré el respectivo .dex.

2 - No se si estamos ciegos pero yo tampoco encuentro el .apk de Flashback (Help!). [Editado] ¡La conseguí! Es Spicy.apk. Ahora busco la de Latitude.

3 - No he probado a borrar Talk.apk ni Email.apk ya que los uso frecuentemente.

4 - MotoCal.apk es el Calendario Corporativo que a mi particularmente no me sirve para nada, bórralo con confianza. MotoGal.apk ni idea.

¡Besos desde Venezuela!

Última edición por un moderador:

ileonm

Nuevo miembro
Hola,

Yo intente borrar aplicaciones pero me dice que no se pueden borrar porque la carpeta es read-only,

Ya rootee el teléfono con superoneclick y el root explorer tiene privilegios de superusuario pero me marca este mensaje

Alguna idea de que me este faltando?

Gracias y buen año desde México

Vicious84

Usuario con historia
Hola,Yo intente borrar aplicaciones pero me dice que no se pueden borrar porque la carpeta es read-only,

Ya rootee el teléfono con superoneclick y el root explorer tiene privilegios de superusuario pero me marca este mensaje

Alguna idea de que me este faltando?

Gracias y buen año desde México
Para borrar los apk 1ro tenes q montar la memoria interna como r/w. Fijate en las opciones del explorador de archivos q estes usando, sino aparece como r/w esta como lectura y escritura (yo uso file expert).

Saludos y avisa q tal!

Enviado desde mi XT300 usando Tapatalk

1 - Si no me equivoco DeBlurLauncher.apk es el launcher por defecto. Yo lo borré teniendo el GO Launcher EX instalado y dió un error persistente pero conseguí reiniciar y todo va perfecto; luego borré el respectivo .dex.

2 - No se si estamos ciegos pero yo tampoco encuentro el .apk de Flashback (Help!). [Editado] ¡La conseguí! Es Spicy.apk. Ahora busco la de Latitude.

3 - No he probado a borrar Talk.apk ni Email.apk ya que los uso frecuentemente.

4 - MotoCal.apk es el Calendario Corporativo que a mi particularmente no me sirve para nada, bórralo con confianza. MotoGal.apk ni idea.

¡Besos desde Venezuela!
OJO con el DeBlurLauncher.apk, si bien se puede reemplazar por cualquier otro launcher, si se vuelve a la configuración de fabrica no vamos a tener ningún launcher activo y vamos a tener que reinstalar otra vez la ROM. Tengan cuidado con esto; de poder se puede borrar pero yo no lo recomiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.