• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lista de Apk Eliminables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, una consulta, tengo samsung galaxy ace s5830 con movistar argentina, si desinstalo "browser.apk" y "stk.apk", afectan en algo a la funcionalidad del equipo??? espero ayuda, graciasss

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, una consulta, tengo samsung galaxy ace s5830 con movistar argentina, si desinstalo "browser.apk" y "stk.apk", afectan en algo a la funcionalidad del equipo??? espero ayuda, graciasss
Esto es para Motorola, pasa por la seccion de tu equipo ahi te van a saber responder ;)

Pzyduck

Firmware Team Member
No se puede, porque la version que esta publicada en el Play Store es para ICS, por eso necesito que me hagan ese favor, que cualquier usuario root busque dentro de la carpeta /system/app el archivo Gmail.apk y que lo suban. Desde ya gracias.
Si te fijas en descripciones o novedades sale de las dos :D

hola.... por esas casualidades... yo estaba buscando el APK de "Administrador de Tareas" que viene de fabrica.... los que descargo de marker tiene la mil y una vueltas....además esta buscando el APK "Acciones Inteligentes" si tienes algo por favor de lo voy a agradecer......desde ya gracias....

Pzyduck

Firmware Team Member
hola.... por esas casualidades... yo estaba buscando el APK de "Administrador de Tareas" que viene de fabrica.... los que descargo de marker tiene la mil y una vueltas....además esta buscando el APK "Acciones Inteligentes" si tienes algo por favor de lo voy a agradecer......desde ya gracias....
La de Smart Acts esta en Modding Atrix ;)

EngelP

Nuevo miembro
Perdonen que pregunte en estas fechas.

Se puede hacer un Backop de estas APK (o guardarlas antes de empezar a borrarlas) nativas del sistema de cualquier Android, en caso de ser borradas por error y asi evitar tantos problemas ya expuestos aqui?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.