• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lista de firmwares 15.3.A.1.14 C2104 y C2105

victorsel

Nuevo miembro
Hola chicos, yo acabo de instalar otra rom y el celular no levanta señal para llamar, me dice sin servicio, todo lo demas esta perfecto, quise volver a repararlo con sony companion y sigo teniendo el mismo problema, observasiones el imei sigue siendo el mismo, algunos me dicen que es la baseband,, yo cuando instale la rom no tilde la opcion de excluir la baseband ,, que puedo hacer? gracias desde ya

Vulcano

Nuevo miembro
babilonia, campeón, no se si sos sebastián, el del video de youtube con el paso a paso, en ningún momento mencionaste lo del base band en la parte de exclude, ahora tengo problemas con el 3G y no solo eso, la cámara dejó de funcionar, ninguna de las cosas que se proponen acá me hizo andar el celular mejor de lo que funcionaba de fábrica, la verdad estoy desepcionado. 

Recién me bajé la rom original de la empresa claro.  Tengo codigo para desbloquear bootloader usando flashtool pero no va con la clave.  La fastboot con 0xKEY siempre me sale failed... ALgo raro mi celular

Hola buenas tardes, ayer compre un Xperia L de Personal Argentina usado pero cuando lo enciendo queda en el logo Sony y no pasa de ahi y si lo dejo un rato se recalienta el celu, que puede ser?

Ah..intente flasheandolo con Flashtool con varios firmwares, y ahora no aparece el logo Sony solo se ve que prende y la luz roja del led se prende, intente cargar la bat con un cargador universal pero tampoco arranca y supo prenderse una luz verde y azul al conectarlo a la pc pero no pasa nada probe el pc companion y nada!!

Les agradeceria una ayuda.. Compre el celu porque pense que con un simple flasheo se arreglaria  :ermm: