• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lista de Firmwares Grand 2 SM-G710 + ROOT

descargando el firmware me da error de descarga tengo dias en eso el telefono es un gran ll un sm-g710 quedo en logo de downloading y no puedo hacer nada segun e leido solo lo puedo prender con odim pero nada alguien q me pueda ayujdar

Hola amigos de grupo android, dejo acá una lista detallada de firmwares para Grand 2 SM-G710 que se comercializa en Argentina y es difícil encontrar algo relacionado a este equipo.

En mi caso me compré el equipo en claro pero como estaba minado de contenidos extra me molestaba y decidí plancharle el firmware retail que funciona muy bien además de quitar todos los logos y contenido de claro. De todos modos dejo los firmwares retail, claro y personal si es que los necesitan, cualquier consulta me escriben.

Cita requerida: Se "planchan" con Odin, si no lo sabés hacer hacé click acá. (El post es de S3 pero el procedimiento es el mismo en todos los samsung nuevos.)

FIRMWARES:

RETAIL ARGENTINA JB 4.3 (JUNIO 2014)

http://goo.gl/HAL155

CLARO ARGENTINA JB 4.3 (JUNIO 2014)

http://goo.gl/y3ZYUf

PERSONAL ARGENTINA JB 4.3 (JUNIO 2014)

http://goo.gl/WYUWdA

ROOT SM-G710

Esta es una guía en inglés pero super intuitiva con imagenes para que puedan realizar el root a su equipo, si bien dice que es para la versión dual sim SM-G7102 funciona a la perfección. Probado y testeado por mí.

​

Saludos!

​

Jorge

Ver el adjunto 50595
Hola, necesito retail argentina, el link esta caido, tendras como pasarmelo, saludos y gracias. 

Favio33

Nuevo miembro
yo en algun momento los pude descargar a los archivos. ahora intento hacerlo y no puedo. necesito el firmware para personal y no hay forma de descargarlo. descargue uno de sammobil y ahora mi celular no tiene señal. si alguien puede por favor ayudarme a conseguir el fimrware de personal. 

hola pase por aqui por que necesito las roms  ya que bajar de la pag official es un embole por que se me corta a cada rato la descarga, y al abrir el cualquiera de los links me sale este error  User not logged in  me registre en esta pagina por si las dudas y el mensaje persiste... se callo el link o yo estoy haciendo algo mal????

donqui

Viejo Lobo de Mar
hola pase por aqui por que necesito las roms  ya que bajar de la pag official es un embole por que se me corta a cada rato la descarga, y al abrir el cualquiera de los links me sale este error  User not logged in  me registre en esta pagina por si las dudas y el mensaje persiste... se callo el link o yo estoy haciendo algo mal????
Eso esta pasando, desconectate y vuelve a loggearte y listo; te aconsejo bajar los firmwares de: www.updato.com/firmwares, bajan muy rápido

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk