• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Listado de Firmwares Stock Galaxy S3 Mini GT-I8190L

hola. hay forma de descargar el firmlware de algun otro lado?  , porque de sanmobile te deja bajar solo a 15 kb/s y siempre se me corta la conexion al servidor antes de terminar la descarga.  Es como que te dan un tiempo de conexion del link de descarga inferior al necesario para bajarlo a 15kb/s. No permite usar jdownload asi que no se puede resumir.   no hay forma de conseguirlo de mega o algo asi?
Me adhiero, alguie tiene algun otro link para alguna unbranded? es imposible desde sammobile, me pasa igual, 18 horas y se corta la descarga antes de finalizar... 

guillefs

Usuario con historia
yo di mil vueltas por todos lados, hasta que en paginas de dudosa seguridad encontre los dichos links de descarga que funcionan de verdad .  eso si , atras de 20 mil paginas de publicidad y falsos roms.

guillefs

Usuario con historia
lo haría , pero solo lo use en el jdownload y despues y no lo guarde.  Pasa que abri como 20 paginas o mas de links y fui copiando y probando hasta que uno quedo.

me parece pecimo que no haya un lugar de roms para samsung.

Con las de xperia tenemos una aplicacion que las descarga directo del servidor de sony y encima despues la misma gente las sube a torrent.

@briann_cs

Usuario con historia
lo haría , pero solo lo use en el jdownload y despues y no lo guarde.  Pasa que abri como 20 paginas o mas de links y fui copiando y probando hasta que uno quedo.

me parece pecimo que no haya un lugar de roms para samsung.

Con las de xperia tenemos una aplicacion que las descarga directo del servidor de sony y encima despues la misma gente las sube a torrent.
http://www.sammobile.com/firmwares/

guillefs

Usuario con historia
No seas gracioso , justamente estamos hablando de que desde sam mobile es imposible descargar algo sin tener una cuenta premium. Son unos vivos , te ofrecen los firms , pero si no pagas es casi imposible bajar algo de lo lento que va. En cambio como ya conte de la pagina igual , pero de LG es absolutamente gratis y baja a maxima velocidad , lo mismo que para sony , todo gratis y a máxima velocidad. Creo que por estas cosas jamas compre un samsung. y mi proxima celular sera seguramente un LG.

Karda Soli

pz mira ya lo pude revivir de echo aprobeche para sacar el pit pero lo hice primero con el pit del i8190N con Heimdall dejame ver como subo o ago un tuto pero de k vive vive orita mismo lo empieso o algien k m ayude y m diga como va

pues miren les cometnto que ya pude revivir mi Samsung Galaxy SIII I8190L que aparentemente ya dava por pisapapeles porque no encontrava el archivo pit de este modelo I8190L pos que le quise calar con varios por medio de Odin V3 i en todas me dio error use hasta el PIT Magic queske pa editar el pit total que ni idea de como usar dicho programa entoces vi que el Heimdall era una opcion similar a odin y me dije pos me calo ya que maas le puede pasar y bolas que funciona pos sin mas teatro les dejo lo que ami me funciono para reparar este error:

error mounting /efs!
error mounting /cache!
error mounting / data!
error mounting /system!
error mounting /preload!
luego lo mismo pero "cant open" y "cant mount"

primero pos descarge el Heimdall
conectamos el sansung en modo descarga

hay que intalar los drivers que trae el Heimdall
(con el telefono conectado)

drivers_2.jpg

lo ponen asi le dan a
1-opciones
2-List All Devices
3-selecionan samsung usb
4-reinstalar drivers
- bueno lo cierran cuando diga ka ya los instalo
abrimos el Heimdall
le damos en utilities
detect device

heimdall_edit.jpg

despues a la pestaña de flash
buscamos el archivo pit
(no marcar Repartition y no reboot
despues le damos al boton add
y luego a star y listo
termina lo reinicia e instala la rom que habiamos cargado y no se habia intalado

heimdall_2.jpg

bueno aqui dejo los archivos pit el que use (i8190N_goldenxx.pit) y el que saque despues de vivo (i8190L.pit) junto con el Heimdall Suite

por MF

https://www.mediafire.com/?clalaouctz2qu4z

pooos haaaaa se los dejo x si algien mas tiene este problema
espero y les sirva como a mi suerte¡¡¡
Muchas gracias, gracias a ti pude revivir mi S3 mini

David56

Usuario con historia
hola, estoy buscando el firmware de claro al que lo pudo descargar me lo podria pasar por algun enlace mega.

o algo por el estilo. gracias.

Bueno compañeros, armo este thread para tener agrupados todos los Firmwares para nuestros teléfonos. Aclaro que solo se incluyen Firmwares para el modelo GT-I8190L que es el mas común por estos lugares.

Instalando la version adecuada podrán dejar el telefono de fabrica, tal y como se lo vendió la operadora o tambien instalar las versiones Unbranded de cada pais que no contienen personalizacion alguna por parte de las empresas. Es por esto que diferenciamos los Firmwares Branded de los Unbranded.

Los firmwares serán publicados según su fecha de salida y changelog.

Aclaración:

Los firmwares unbranded funcionan en equipos de operadoras tales como Claro, Personal, Movistar. Pero NO los libera, por lo cual el equipo sigue perteneciendo a la empresa con la cual se obtuvo el equipo.

Atención:

1.- No se contestarán preguntas ya respondidas, este hilo es solamente para mantener un repositorio completo y actualizado, donde se podrán responder preguntas puntuales y que no estén ya debatidas en este o en otros hilos. Por favor lean y busquen antes de preguntar.

2.- Usar la opcion cita multiple.

3.- Las gracias se deben dar utilizando el botón Gracias y/o Me Gusta y no escribiendo una respuesta solamente con ese fin.

4.- Evitar las consultas que no correspondan, por ejemplo: si se quiere saber algo de como rootear o instalar una custom rom usar el thread correspondiente en la seccion correspondiente.

5.- Evitar el offtopic.

6.- No citar este mensaje, puede usar la opción mencionar
ACLARACIÓN:EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD DEL USUARIO NI YO NI GA SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCASIONARSE

Todos estos archivos se instalan a través de ODIN: Guia de Instalacion

Como obtener acceso root: Root galaxy s3 mini todas las rom 4.1.2. desde el recovery

Antes de empezar:

SOLO PARA GT-I8190L NO SE RECOMIENDA INSTALAR EN OTROS EQUIPOS.
Firmwares Branded (Operadoras)

Personal

Model: GT-I8190L
Country: Argentina (Personal)
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1507997
Build date: Tue, 14 Jan 2014 11:27:31 +0000
Product Code: PSN
PDA: I8190LUBANA2
CSC: I8190LPSNANA2
MODEM: I8190LUBANA2
[hide]Descargar [/hide]

Version Anterior:

Contenido Oculto

Claro

Country: Argentina (Claro)
Changelist: 1346193
Build date: Mon, 05 Aug 2013 11:07:20 +0000
Product Code: CTI
PDA: I8190LUBAMH1
CSC: I8190LUWAAMH1
MODEM: I8190LUBAMH1
[hide]Descargar[/hide]

Versión Anterior:

Contenido Oculto

Movistar

Country: Argentina (Movistar)
Changelist: 1545548
Build date: Wed, 21 May 2014 11:22:31 +0000
Product Code: UFN
PDA: I8190LUBANE2
CSC: I8190LTFGANE1
MODEM: I8190LUBANE2
[hide]Descargar[/hide]

Versión Anterior

Contenido Oculto

Firmwares Unbranded (Equipos Libres)

Brasil

Country: Brasil
Changelist: 1541829
Build date: Wed, 07 May 2014 15:22:12 +0000
Product Code: ZTO
PDA: I8190LUBANE1
CSC: I8190LZTOANE1
MODEM: I8190LUBANE1
[hide]Descargar[/hide]

Argentina

Country: Argentina
Changelist: 1507997
Build date: Tue, 14 Jan 2014 11:27:31 +0000
Product Code: ARO
PDA: I8190LUBANA2
CSC: I8190LUUBANA2
MODEM: I8190LUBANA2
[hide]Descargar[/hide]

Versiones Anteriores:

Contenido Oculto

En caso de no poder descargar, tendrán que registrarse en la pagina de Sammobile.

Fuente: Sammobile, Samsung-Updates
@Invitado

dokogg

Nuevo miembro
Yo use un firmware unbranded de Argentina. .. en mi S3 mini... el cambio fue excelente... quería corregir problemas de batería! Pero creo que el problema ya es a nivel físico. .. xq cambié batería hace 3 meses y dos meses duró bien ahora solo sostiene la carga 01:40 hrs ... cambié cargador .... hice wipe battery states con aplicaciones... traté de calibrarla con *#0228# ... y ya me rendí. ... punto a mi favor... la custom rom instalada es excelente. ..! Muy fluida ... no se pega ni nada! Si alguien sabe algun truco extra para solucionar lo de mi batería pues lo agradezco. ..! Es que se carga rápido y rápido se descarga... como si el sistema lo leyera la carga de mi batería. .. pero bueno con el flasheo queda descartada esa posibilidad!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

gonzazugo

Usuario con historia
hola, tengo un s3 i8190  (no es la version L ni N) pero se me daño el firmware. y cuando lo quiero flashar por odin (elegi la version italia, no se porque, me parecio la mas normal) me llega al punto system y falla 

<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> STE_boot1.img
<ID:0/003> STE_boot2.img
<ID:0/003> system.img
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ven? no se que puede ser, probe con todos los puertos, el usb es original obvio. 

ayuda no se que hacer, no se como seguir, no se que estoy haciendo mal. espero que tenga arreglo 

Hola. Tengo un GT-I8190L. Estuve probando las versiones de Cyanogen del 5.1 y 6.0 y son bastante lentos para este teléfono.

Bajé al Carbon KK 4.4.4 y la verdad funciona 10 puntos.

Ahora me voy a jugar a probar el Carbon 5.1 a ver si funciona bien.

Yo tenía una firmware jelly bean encima de movistar.

Veo con agrado que arriba hay también firmwares originales "unbranded" para sacar toda la basura del teléfono y tener un sistema original.

Excelente el proyecto Novafusion. Hay hasta drivers para PC.

Imposible desconocer ese sitio teniendo un Samsung.

Saludos.