• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Listado de Firmwares Stock Samsung Galaxy S GT-I9003L Gingerbread/Froyo

Invitado
Este thread es un repositorio de los firmwares stock para Samsung Galaxy S GT-I9003L, dichos firmwares están ordenados según su fecha de salida y separados por Gingerbread, Unbranded (equipos libres), Branded (operadoras) y Froyo Branded, Unbranded. Todos los archivos están subidos a un servicio publico, dichos enlaces son propiedades de Samfirmware.

Antes de empezar
SOLO PARA GT-I9003L NO SE RECOMIENDA INSTALAR EN OTROS EQUIPOS.

Aclaración
Los firmwares unbranded funcionan en equipos de operadoras tales como Claro, Personal, Movistar. Pero NO los libera lo cual el equipo sigue perteneciendo a la empresa con la cual se obtuvo el equipo. Al instalar un firm Unbranded tenemos un sistema libre de agregados de operadores tales como iconos, personalizaciones, apps, juegos etc.

Atención
1.- No se contestarán preguntas ya respondidas, este hilo es solamente para mantener un repositorio completo y actualizado, donde se podrán responder preguntas puntuales y que no estén ya debatidas en este o en otros hilos. Por favor lean y busquen antes de preguntar.

2.- Usar la opción cita múltiple.

3.- Las gracias se deben dar utilizando el botón Gracias y/o Me Gusta y no escribiendo una respuesta solamente con ese fin.

4.- Evitar las consultas que no correspondan, por ejemplo: si se quiere saber algo de como rootear o instalar una custom rom usar el thread correspondiente en la seccion correspondiente.

5.- Evitar el off-topic.

Password para descomprimir los archivos:

La de siempre: samfirmware.com, sammobile.com, sampro.pl

Guía de flasheo: Incluye Drivers USB, Programa de flasheo + Como volver a froyo

Gingerbread, Unbranded (Equipos Libres) Solo valido para Samsung Galaxy S GT-I9003L

Firmware para equipos de Argentina

Model: GT-I9003L
Country: Argentina
Version: Android 2.3.6
Changelist: 1179133
Build date: 03.08.2012
Product Code: ARO
PDA: I9003LUBLH1
CSC: I9003LAROLH1
MODEM: I9003LUBLH1
[hide] Descargar [/hide]

Country: Argentina
Changelist: 746478
Build date: 19.12.2011
Product Code: ARO
PDA: I9003LUBKPE
CSC: I9003LAROKPE
MODEM: I9003LUBKPD
[hide] Descargar [/hide]
Firmware para los demás países.

Country: Chile
Build date: 30.12.2011
Product Code: CHO
PDA: I9003LUBKPG
CSC: I9003LCHOKP7
MODEM: I9003LUBKPE
[hide] Descargar [/hide]
Gingerbread, Branded (Operadoras) Solo valido para Samsung Galaxy S GT-I9003L

Empresas Argentinas

Personal

Country: Argentina (Personal)
Product Code: PSN
CSC: I9003LPSNLH1
[hide] Descargar [/hide]

Claro

Country: Argentina (Claro)
Product Code: CTI
CSC: I9003LCTILH1
[hide] Descargar [/hide]

Movistar

Country: Argentina (Movistar)
Product Code: UFN
CSC: I9003LUFNLH2
[hide] Descargar [/hide]

Operadoras de ortos países

Entel (Chile)

Country: Chile (Entel PCS)
Build date: 19.12.2011
Product Code: CHE
PDA: I9003LUBKPE
CSC: I9003LCHEKP8
MODEM: I9003LUBKPE
[hide] Descargar [/hide]

En caso de no poder descargar tendrán que registrarse en la pagina de sammobile  

Fuente: Samfirmware

Última edición:
OP
OP

Invitado
Antes de empezar
SOLO PARA GT-I9003L NO SE RECOMIENDA INSTALAR EN OTROS EQUIPOS.
Para los usuarios que compraron el equipo con Froyo y necesitan hacer un downgrade para llevarlo al SAT les dejo los siguientes firmwares branded y unbranded.

Froyo, Unbranded (equipos libres) Solo valido para Samsung Galaxy S GT-I9003L

Uruguay

Country: Uruguay
Version: Android 2.2.1
Changelist: 970218
Build date: 25.03.2011
Product Code: UPO
PDA: I9003LUBKC2
CSC: I9003LUPOKC1
MODEM: I9003LUBKC2
[hide] Descargar [/hide]

Froyo, Branded (Operadoras) Solo valido para Samsung Galaxy S GT-I9003L

Empresas de Argentina

Personal

Country: Argentina (Personal)
Changelist: 891263
Build date: 05.02.2011
Product Code: PSN
PDA: I9003LUBKB1
CSC: I9003LPSNKB1
MODEM: I9003LUBKB1
[hide] Descargar [/hide]

Claro

Country: Argentina (Claro)
Product Code: CTI
CSC: I9003LCTIKB1
[hide] Descargar [/hide]

Movistar

Country: Argentina (Movistar)
Product Code: UFN
CSC: I9003LUFNKB1
[hide] Descargar [/hide]

Firmware para los demás países.

Comcel (Colombia)

Country: Colombia (Comcel)
Product Code: COM
CSC: I9003LCOMKB2
[hide] Descargar [/hide]

En caso de no poder descargar tendrán que registrarse en la pagina de sammobile.  

Última edición:

dariogr

Usuario con historia
Wenas, hoy actualicé el firmware de mi cel Claro, vía kies. Me quedó con android 2.3.6. Lo único feo, es q ya no me anda Gtalk, alguien sabe como puedo solucionarlo? Saludos.

Edit: ya lo solucioné, consegui Talk.apk del foro XDA.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

darioze

Usuario con historia
GT-i9003L

A ver si alguien me puede ayudar, parto desde que actualicé por Kies y no encendió más, me enciende el terminal i9003L en Download cargo todo pero (pit y 4 ficheros) pero tengo reinicio continuo, no pasa del arranque. Al cargar la rom dice algo parecido a que no se puede formatear la SD interna.

Formatting data

E:format_volume: rfs format failed on/dev/block/mmcblk0p3

Formatting /cache...

Data Wipe failed.

esto sale en rojo, calculo que no está leyendo la sd interna o el formato.

Saludos, espero comentario, Gracias!!

GT-i9003L

A ver si alguien me puede ayudar, parto desde que actualicé por Kies y no encendió más, me enciende el terminal i9003L en Download cargo todo pero (pit y 4 ficheros) pero tengo reinicio continuo, no pasa del arranque. Al cargar la rom dice algo parecido a que no se puede formatear la SD interna.

Formatting data

E:format_volume: rfs format failed on/dev/block/mmcblk0p3

Formatting /cache...

Data Wipe failed.

esto sale en rojo, calculo que no está leyendo la sd interna o el formato.

Saludos, espero comentario, Gracias!!
en que situacion estas dario?? si continua tu problema empeza una consulta en la seccion correspondiente y la seguimos ahi

motorpsycho

Usuario con historia
porfavor, es urgente... necesito el firmware I9003LUBLH1 que no sea en hotfile porque le doy a "click aqui para descargar" y se queda colgado no descarga nada. si alguien lo puede subir a mediafire estaría muy agradecido

probe poner el KPE pero quede trabado en bootloop, y me parece raro porque hasta tira el sonido cuando se prende en el logo de samsung

Hola!! queria saber como instalo el I9003LUBLH1_AROLH1_UBLH1_HOME.tar en mi GT i9003L, Se que es por ODIN, pero no se como...

Alguien me puede pasar un tuto o explicar?

Gracias!

OP
OP

Invitado
Son todos unos grosos! Entre al foro con mi GT i9003L de fábrica y me lo llevo con Gingerbread Branded Movistar, Kernel BAM 14 y Deodex! Todo funcionando de DIEZ!! el 3G, WiFi, Cámara etc. Muchas Gracias!!!!

Desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

ivan5ipg

Usuario activo
Estoy Loco buscando el Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S GT-I9003L y no lo consigo por ningun lado, ni siquiera una rom diferente que no sea la de fabrica. Alguien sabe de alguna ROM?

Estoy Loco buscando el Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S GT-I9003L y no lo consigo por ningun lado, ni siquiera una rom diferente que no sea la de fabrica. Alguien sabe de alguna ROM?
No hay ics oficial para nuestro celular, en la sección rom tenes algunas para probar

Merodeando desde mi Note

spd_e2

Usuario con historia
[SIZE=18.399999618530273px]Samsung Galaxy GT-i9003L[/SIZE]​
 ​
Hola gente soy nuevo en este foro agradecido totalmente de ser parte de esta gran familia.
tengo muchas dudas sobre este cel ya que toda mi vida eh usado motorola quench,defy,backflip.
es muy distinto el tema para flashear el celu se encuentra rooteado ya que cuandolo compre
tenia el icono de super user y a su vez con el link2sd me dejaba desinstalar
programas que pertenecian a el sistema.
  • Es asi que por la descripcion del comportamiento de este movil se encuentre rooteado? 
[SIZE=18.399999618530273px]Si fuese que estuviese rooteado puedo instalar una version de custom recovery o algo asi [/SIZE]​
[SIZE=18.399999618530273px]perdon si tengo en la cabeza los android motorola pero se me resulta bastente complicado[/SIZE]​
que un mismo equipo tenga tantas versiones y que no sean compatibles las ROM´S.
  • Existe alguna manera de instalar un recovery que me permita hacer un backup, para luego cargarle una neva rom como cyanogenmod 7.2 ej. 
Desde ya y como siempre agradecido de poder pertenecer este foro que de tanta ayuda es,
gracias espero respuestas que me ayuden a comprender
sobre el exelente GT-i9003L...

vamos por partes como dijo jack el destripador:

Hola gente soy nuevo en este foro agradecido totalmente de ser parte de esta gran familia.
tengo muchas dudas sobre este cel ya que toda mi vida eh usado motorola quench,defy,backflip.
es muy distinto el tema para flashear el celu se encuentra rooteado ya que cuandolo compre
tenia el icono de super user y a su vez con el link2sd me dejaba desinstalar
programas que pertenecian a el sistema.
  • Es asi que por la descripcion del comportamiento de este movil se encuentre rooteado?

si, lo tenes rooteado 

Si fuese que estuviese rooteado puedo instalar una version de custom recovery o algo asi
si, tenes que flashear un kernel, éste kernel trae;- cwm para hacer backups, restaurarlos, flashear roms, etc

-te lo rootea al celu(no importa si ya lo tenes rooteado)

-ademas de todas las mejoras que trae un kernel modificado

te recomiendo el kernel generico de Bam, esta en la seccion modding y lo flasheas en el apartado pda del programa odin

perdon si tengo en la cabeza los android motorola pero se me resulta bastente complicado
que un mismo equipo tenga tantas versiones y que no sean compatibles las ROM´S.
en realidad es al revez la cosa amigo, en este samsung(y otros mas) tenes mas posibilidades que en el milestone, en el miles TODAS las roms estan basados en un unico firmware que es el de got 2.2, en el i9003 tenes muuuuchos firmware gingers latinos (ubkpd, ubkpe, ublh1) y muuuuuchos firmware gingers europeos(xxpke, xxpkq, xxkph) y en cada uno se basan distintas roms y eso te da una variedad muy grande de comportamiento

Existe alguna manera de instalar un recovery que me permita hacer un backup, para luego cargarle una neva rom como cyanogenmod 7.2 ej. 
ya te lo respondi mas arriba, el recovery en samsung se llama clockworkmod(cwm) y se lo carga flasheando un kernel generico como el de bam

lo primordial es que como ya esta rooteado tu celu bajes algun explorador root y hagas una copia de la carpeta efs(contiene bandas e imei) y la guardes en la sdcard y en la pc, ademas lo mejor es leer la guia de flasheo que esta en la seccion MODDING marcada como importante

Marcelo Nibor

Usuario con historia
Hola queria hacerles una consulta. Instale la ultima rom estable del service pack ese que sacaron para el Latona, y resulta que no me puedo loguear a la cuenta de Google. Me dice que no puede establecer una conexion confiable con los servidores de google. No me toma 3G a pesar que le puse el modem de UBK1 y se me ocurrió hacerle un factory reset y resulta que me pide un codigo cuando se inicia el telefono...

Que esta pasando ?

Última edición por un moderador: