• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Listado de Firmwares Stock Samsung Galaxy Young GT-S5360/S5360L

Me registre en sammobile, pero no puedo descargar el firmware de movistar argentina me tira "Session not valid"... alguien sabe donde mas puedo conseguir el firmware?

Hola que tal? quería consultarles, quiero cambiar la rom y poner alguna que venga limpia puede ser stock o modificada, pero que sea estable, tengo personal argentina y el modelo es s5360L 

Necesito que me recomienden una, básicamente estoy cansado de no tener memoria y de las aplicaciones de personal que están al *****. Muchas gracias

Hola a todos, Aledr0id al pincipio del post haces la siguiente aclaratoria:

" ...

En el i9003 esto se solucionaba con un backup de una carpeta llamada efs (que contiene datos como IMEI, bloqueo de red, identificación en la red y más cosas). Se copiaba el backup y se pegaba en la carpeta efs luego del flasheo del firmware europeo y listo. PERO en muchos teléfonos Samsung y de otras marcas, no esta esta carpeta o tiene otra estructura.

... "

Mi pregunta es si sabes si con el S5360L se ha logrado hacer eso que mencionas para poder tener 3g sobre la banda de 900mhz. ya tengo el backup hecho de la carpeta efs pero aun no me atrevo a flashear una rom europea. 

soy de venezuela y tengo un S5360L que compre liberado de fabrica.

OP
OP

Invitado
Usa solamente los firmwares de tu modelo, no instales el europeo.

Enviado desde mi Lumia 925 mediante Tapatalk

Aejandro, disculpa las molestias, mi sobrina tiene un Samsung Galaxy s5630, tiene un chip Movistar (Argentina). ¿Hay alguna manera de que en el teléfono (que no es s5630L) funcione el 3G? 
 ​
Ni siquiera toma señal para mensajes o llamadas.