• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Listado de Firmwares Stock Samsung Galaxy Young GT-S5360/S5360L

cirujatuc79

Usuario con historia
Hace un tiempo libere e instalé una rom unbranded pero la señal 3g fluctúa mucho. Y pensé extraer el modem de la firmware stock de mi compañía, en mi caso sólo tendré que cargar el archivo modem nada más? Piensan que se solucionará mi problema de señal inestable? Muchas gracias!

*edit*

En caso afirmativo a mi duda, agradecería mucho si alguien ya extrajo el modem de la stock movistar argentina me lo pueda facilitar

Última edición por un moderador:
Soy Nuevo por aquí, pero este aporte me sirvió mucho para arreglar el teléfono de mi esposa pensé que ya había que tirarlo a la basura gracias.............

OP
OP

Invitado
@Brooke Noa Rojas Chumacero, no es problema del firmware me conecte a wifi con todas las versiones de firm que hay.. te estas conectado a una red wifi con contraseña? o alguna red libre que esta fuera de alcance?...  

buenas saludos amigos me gusta el orden de tu post me parece q haces un buen trabajo el favor q necesito es q al descargar el archivo y descomprimirlo me aparece un archivo sin imagen con formato MD5 y no puedo flashear con eso soy de venezuela e buscado por todos lados y no consigo flashear un equipo para venezuela perdi el 3G por eso quiero esa ayuda por favor si me puedes responder te lo argadesco

OP
OP

Invitado
@Carlos Eduardo_364283, hola para solucionar el error al intentar flashear te recomiendo sigas los pasos del siguiente thread http://www.grupoandroid.com/topic/70003-soluci%C3%B3n-al-problema-de-instalaci%C3%B3n-de-firmware-mediante-odin-en-galaxy-y-53605360l/ en caso de que tengas el equipo modelo GT-S5360L descarga el firmware unbranded que esta en el segundo post del thread mencionado antes.  

@Cesar Condori, vas a tener que volver a un firmware stock usando la guía que recomenda más arriba.

Última edición:

rickyrish

Nuevo miembro
Base Firmware: S5360LUHLB1 Versión: 2.3.6 Región: Peru Carrier: Unbranded Build Date: 2012-03-02 CSC: S5360LPETLB1

no hay ese mismo pero para el GT-S5360 xq ahi dice q ese es solamente para GT-S5360L, probe con este y salio fail.

por favor ayudenme estoy buscando como loco desde hace 8 horas xD     :(