• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Listado de Firmwares Stock Samsung Galaxy Young GT-S5360/S5360L

56416

Nuevo miembro
hola, mi telefono es un

GT-S5360L

es de telcel mexico

le habia querido instalarle el strock desde hace un tiempo pero cuando lo trato de instalar me marca error en el odin, segui lo paso al pie de la letra como lo muestras en este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/64274-guia-de-flasheo-con-odin-para-samsung-galaxy-young-gt-s5360/#entry980391

pero no me funciona es extraño, no se si me puedas ayudar.

a por cierto tengo un duda si mi telefono es un "GT-S5360L" porque cuando lo pongo en odin mode dice "Product name:GT-S5360".,no se si afecte o algo por el estilo
podrias poner el branded de telcel mexico por que no lo veo en la pagina. por favor

OP
OP

Invitado
Hola y gracias por responder, mi equipo es un S5360L, te agradecería mucho si me proporcionas ese firmware 

Saludos...
acá tenes el firmware que buscas:

Model: GT-S5360L
Model name: GALAXY Y
Country: Mexico (Telcel)
Version: Android 2.3.6
Changelist: 1255269
Build date: 25/04/2014
Product Code: TCE
PDA: S5360LUMND2
CSC: S5360LTCEND1
MODEM: S5360LUHND1
Descargar

En caso de no poder descargar tendrás que registrarse en la pagina de sammobile

hola disculpas mi ignorancia tengo samsung gt-s5360L en argentina con Claro, esta colgadisimo en la animacion de samsung y ahi queda, ya hice reboot, wipe data y nada funciona, tengo el odin3 v1.85 y solo me faltan los firmwares .... de donde los obtengo para luego cargarlos desde odin?? supongo que asi lograre reiniciar mi mobil, gracias

Hola, yo no puedo descargar directamente desde sammobile me salta este error "Error ID: S1

Session not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again." 

Mi teléfono es libre, me preguntaría si tienes algún link externo a sammobile?

OP
OP

Invitado
Hola, yo no puedo descargar directamente desde sammobile me salta este error "Error ID: S1

Session not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again."

Mi teléfono es libre, me preguntaría si tienes algún link externo a sammobile?
todos los links son proipiedad de sammobile, si queres un firmware buscá en la raiz del foto están los firmwares odinizados.saludos

Enviado desde mi Netbook usando BlueStacks App Player mediante Tapatalk

Aledr0id, Lo conseguí solucionar, mi problema era que cuando lo prendía aparecía el logo de samsung y se reiniciaba. Encontré otro link y lo instale con odin y me funcionó. Igual no hubiera llegado a ese link si no hubiera pasado por aquí .D

dielx

Nuevo miembro
Hola buenos dias, tengo un GT-S5360T y el firmware que tiene es el S5360XXLA4 es para usar en claro argentina pero no tiene 3g y en 2g anda muy mal. Que se puede hacer en este caso. Gracias..