• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Llegó la actualización Jelly Bean para Personal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AgustinBolivar8

Usuario con historia
Va bien, según tengo entendido las tiran por partes (por imei) a mi me llego hoy (Claro Ar).

Cuando se reinicio para instalar cargo un toque y se colgo, consulte por chat al soporte de motorola, me sugieren forzar un reinicio (Vol - / Tecla de encendido) apaga, prende, y remota de donde estaba, termina correctamente... esta linda, fluida, me gusta la barra de notificaciones, mañana despues de una carga completa doy una opinion de la bateria.

Saludos!

hawk6475

Nuevo miembro
es normal que cuando sugiere la descarga de la nueva actualizacion, la pongo a descargar y recien despues de una hora vaya por el 4% ??
tengo 6mb de velocidad y descarga todo al toque generalmente, hay algun prolema ? 

Pzyduck

Firmware Team Member
No piensan sacar una captura de pantalla de acerca de telefono y ponerla aca? :p

es normal que cuando sugiere la descarga de la nueva actualizacion, la pongo a descargar y recien despues de una hora vaya por el 4% ??
tengo 6mb de velocidad y descarga todo al toque generalmente, hay algun prolema ? 
Hace un truco que hago siempre, desactiva el Wifi y volverlo a activar, a veces se congela feo :p

nkonko

Nuevo miembro
Hola a mi también me llego, que genialidad pensar que hace un mes casi le meto mano

a mi tmb me tardo muchisimo pero ya va por el 11 %

gaston_18

Usuario activo
Hola comunidad para los que ya lo actualizaron me podrian, contar si funciona en esta version la radio FM ????????????????

Última edición por un moderador:

Gastii

Usuario con historia
Hola comunidad para los que ya lo actualizaron me podrian, contar si funciona en esta version la radio FM ????????????????
No funciona.

Yo tengo jelly bean de reino unido hace rato, ni en ***** espero a personal encima las roms de personal siempre son una carreta

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Aca les dejo unas capturas, anda muy bien, como ya habian dicho la radio no anda, el bootanimation es el stock, no tengo nada de claro(desactive todo y los iconos son stock :D )

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1372127830442.jpg

uploadfromtaptalk1372127839886.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.